Compartir

Legends of Runeterra es la nueva sensación en el universo que está creando Riot Games y prueba de ello es el sinfín de jugadores que día a día lo disfrutan, aunque que esté en su primera beta abierta trae algunas complicaciones como la necesidad de balancear algunas de sus cartas.

Son muchos los invocadores que siguen buscando su mazo perfecto para subir a las mayores ligas en las partidas clasificatorias de Legends of Runeterra, Elise se está mostrando como una top tier, seguida de Darius, Zed o Braum aunque algunas de las cartas más desbalanceadas no tienen por qué ser campeones.

Y es que la carta Comandante Ledros está siendo todo un quebradero de cabeza para los jugadores por el dominio abusivo en la mesa de LoR. La carta con la habilidad temible, hace que solo lo puedan bloquear cartas con enemigos de 3 o más de poder, pero esto es solo el comienzo.

legends-of-runeterra

Comandante Ledros, de Islas de la Sombra, es capaz de reducir la vida del nexo enemigo a la mitad cuando entra en combate, por otra parte posee último aliento, lo cual le permite volver a la mano si consiguen derrotarlo.

Con un coste de 8 con mismo nivel de ataque y 6 de defensa se convierte en una de los grandes peligros para Legends of Runeterra en el late game, que ha salido a debate a través de grandes personalidades como el reciente fichaje de Vodafone Giants, Dalesom, el cual ha recibido varias sugerencias como la del presentador del famoso programa sobre deportes electrónicos Esportmaniacos, Yuste, sugiriendo que le quiten lo de volver a la mano al morir y le pongan que cuando muera baja el nexo enemigo a mitad”.

Recordamos que Legends of Runeterra sigue durante una fase muy temprana, muchas cartas ya han sido modificadas y damos por seguro que estos cambios siguen sirviendo para el óptimo estado en un futuro del lanzamiento final del juego de cartas.

Compartir
Artículo anteriorEl parche 10.3 trae de nuevo a Corki vs Azir, cambios en la jungla y el nerf a Aphelios
Artículo siguienteDuoQ #23 con Koldo | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta