Compartir
anivia

Tras el lanzamiento de la beta abierta de Legends of Runeterra, muchos jugadores buscan ayuda a la hora de crear sus mazos. Con el meta aún por definir, encontramos algunas cartas y regiones más fuertes que otras y dentro de los mazos más populares os enseñaremos los que tienen mejor winrate.

Si bien es cierto que encontramos una gran variedad de regiones dentro del juego, estas se encuentran muy descompensadas; siendo la Isla de las Sombras la más fuerte, Jonia la más completa y Piltover la más débil. También existen varios tipos de tácticas que hay que tener en cuenta a la hora de crear tu mazo en Legends of Runeterra.

Una de estas tácticas es jugar con mazos de control, que consisten en controlar el tablero matando minions enemigos y manteniendo los tuyos vivos hasta el final. El mejor ejemplo de campeón para este tipo de composiciones es la carta de Anivia, que te da control y un buen lategame. Aquí tenéis un ejemplo de mazo de control con los campeones Anivia y Tryndamere y que tiene un alto winrate:

mazo tryndamere anivia

El contrario a estos mazos serían los agresivos, en donde el early game es muy importante y se basan en adeptos de bajo coste con elusión o endeble cuya misión es golpear al nexo enemigo. Los campeones perfectos para este tipo de juego son Zed y Hecarim que mezclan Jonia con las Islas de las Sombras, las dos regiones más fuertes del momento. Aquí podéis ver un ejemplo de ello:

mazo hecarim zed

Otro de los mazos más fuertes actualmente es el protagonizado por Shen y Fiora y mezcla un poco los dos estilos de juego mencionados anteriormente. Se basa en proteger a Fiora con hechizos y los escudos de Shen. Aquí tenéis las cartas que lo forman:

mazo fiora shen

Y para los cerebro galaxia a los que les guste jugar con combos en este Legends of Runeterra, el campeón perfecto para ello es Yasuo, quien acompañado de su hermano Yone en la baraja, es el único campeón a tener en cuenta en esta composición:

mazo yasuo

Compartir
Artículo anteriorEl enfado de Jankos con el nerf a la jungla en League of Legends
Artículo siguienteEl último enfado de Faker, culpa del Jump King

1 Comentario

Dejar una respuesta