Compartir
Legends of Runeterra móvil llegará el 30 de abril.

Todo el mundo estaba esperándolo y Legends of Runeterra móvil ya es oficial. Llegará a nuestros smartphones el próximo 30 de abril, con 120 nuevas cartas y la portabilidad que los usuarios tanto deseaban.

A pesar de que se filtró, hace ya varias semanas, la aplicación oficial en un foro de Reddit, aún no era oficial el lanzamiento del juego de cartas de Riot. Sin embargo, una nueva y magnífica cinemática de Riot ha puesto en escena un lanzamiento más que esperado.

Especificaciones para Legends of Runeterra mobile en iOS

  • iOS9.
  • Procesador Arm64.

Sin embargo, Riot no recomienda jugarlo en dispositivos con solo 1 GB de RAM, como el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPad Air 1. Señalan que «es posible que el rendimiento no sea adecuado y las partidas experimenten interrupciones».

Especificaciones para Legends of Runeterra mobile en Android

  • Sistema operativo 5.0.
  • 2 GB de RAM.
  • Procesador Adreno 306, equivalente o mejor.

Riot sigue mimando a los usuarios asiduos a sus dispositivos móviles, tras el lanzamiento de TFT móvil y, ahora, con Legends of Runeterra móvil. Aún les queda camino en su ruta por estos dispositivos, mientras trabajan en Wild Rift, el League of Legends para móviles.

Y es que Riot Games no deja nada sin pulir, como Valorant, que ha conseguido aunar a un millón de espectadores en Twitch en su primer día de retransmisiones oficiales. Sin embargo, ahora le toca al turno a Legends of Runeterra móvil, que además contará con experiencia multiplataforma para progresar en la misma cuenta tanto en PC como en móvil.

Tal y como afirma Riot, no se perderá absolutamente nada del progreso que lleva cada cuenta al cambiar de la temporada de beta a una nueva temporada con énfasis clasificatorio. Solo queda esperar al 30 de abril para poder disfrutarlo en nuestro smartphone, que estará disponible para entonces para prácticamente todas las regiones, excepto en China y Vietnam.

Compartir
Artículo anteriorRaze, el agente oculto y el primer gran leak de Valorant
Artículo siguienteLos mejores y peores gadgets de Brawl Stars
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta