Compartir
Riot Beta legend of runeterra

Legends of Runeterra se ha propuesto recompensar de alguna manera a los jugadores que disfrutan de la beta del juego de cartas de Riot cada día con el título de Beta Legend, aunque no será fácil y tendrás que currártelo para recibir dicho reconocimiento.

En la compañía americana a cargo de League of Legends siguen con la expansión de su propio universo, y tras conocer las últimas noticias sobre Valorant parece que le toca el turno a su predecesor, que va a recompensar a aquellos jugadores de la beta que manden sus jugadas más alocadas para vacilar de dicha posición.

Además, en claro tono de humor, dentro del vídeo explicativo pudimos ver a muchos de los trabajadores de Riot ocupando su puesto de trabajo desde casa debido a la cuarentena que nuestro país mantiene por culpa de la pandemia del virus COVID-19, que van desde Medroid hasta Nikola Cencherle pasando por Riot Kails y Lukar, produciendo un atractivo producto audiovisual cada vez más utilizado en el panorama.

Para recibir el premio en cuestión, tendrás que subir tu mejor jugada, ya sea fail o no, de Legends of Runeterra a la plataforma Twitter con el hashtag #QuieroSerBetaLegend, y esperar al próximo vídeo de la compañía para descubrir los ganadores y su correspondiente título.

De esta manera parece que Riot está insinuando que la fase en la que se encuentra el juego de cartas está a punto de acabar, ya que los resultados han sido óptimos y los servidores dedicados han aguantado a la perfección a todo tipo de jugadores con una estabilidad propia de un juego de la marca de la compañía americana.

Compartir
Artículo anteriorCómo desbloquear la skin Oro en Fortnite
Artículo siguienteWukong parece un campeón imposible de equilibrar en SoloQ

No hay comentarios

Dejar una respuesta