Compartir

Riot Games se ha puesto las pilas esta semana con una nueva oleada de anuncios, y en lo referente a Legends of Runeterra no iba a ser menos, el nuevo título de cartas que llegará a nosotros a mediados de año tanto en PC, ¡como en móviles!

La expectación creada arrasó por las redes, y tras numerosas horas viendo diferentes streamings deseando que cayera nuestro loot, muchos consiguieron acceso a aquellas primeras betas cerradas. Otros muchos no tuvieron esa suerte, pero descuidad, porque ahora es el momento de hablar de la esperada beta abierta de LoR.

Con una limitación obligada debido a la alta demanda de pre-inscripciones a Legends of Runeterra, el objetivo de Riot era claro, hacer que más pronto que tarde el título llegase a todos los usuarios. Lo cual está casi al caer.

Cuándo llega la beta abierta de Legends of Runeterra

En menos de dos semanas, todos los invocadores tendremos al fin acceso a LoR gracias a su beta abierta. Más exactamente, será lanzada el próximo viernes 24 de enero, pudiéndose augurar un intenso fin de semana pues además coincide con el inicio de la LEC, la LCS o Superliga Orange de League of Legends.

Y es que lejos de ser una beta básica, las dos pruebas anteriores le han dado mucha cancha a Riot para experimentar e incluir una buena cantidad de las opciones totales del título. Quedan muchas sorpresas en la manga, claro está, pero aquellos que buscan la competición desde primera hora podrán disfrutar de Legends of Runeterra en todo su esplendor, pues las clasificatorias estarán disponibles desde el mismo día que arranque la beta abierta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta