Es Noticia
Runeterra presenta a Sejuani con Vulnerable, un nuevo elemento

Runeterra presenta a Sejuani con Vulnerable, un nuevo elemento

DMQ
Sejuani en Runeterra
Sejuani en Runeterra

La proyección del set 2 de Legends of Runeterra cruza todo Frejlord para abastecer de nuevos elementos el juego de cartas de Riot aprovechando el vendaval de Frejlord, en este caso con cinco nuevas cartas entre las que están las dos caras de Sejuani, un nuevo héroe con la palabra clave Vulnerable bajo su Garra Invernal.

Qué casualidad que el mismo fin de semana de la Copa Frejlord en Clash salte el leak definitivo del rework de Volibear, un capítulo de Tales of Runeterra centrado en Braum y en su prima y el esperado avance de lo que será el juego de cartas con Sejuani y la nueva habilidad, Vulnerable.

Riot mide a la perfección sus pasos y en este caso lo aúna todo en la capacidad de desafiar a un enemigo para obligarlo a bloquear, la definición perfecta del Vulnerable que trae Sejuani en sus dos vertientes, aquí el expositor con el ejemplo visual en la cuenta oficial del juego.

La carta se plantea con una evolución algo complicada, similar al caso de Draven, aunque por contra parece llegar al juego excesivamente rota según las estadísticas y sobre todo la nueva habilidad para forzar enemigos. Llámalo intuición, pero pinta a late muy fuerte.

Obviamente Riot no podía quedarse ahí y para acompañar a La Furia del Norte deja dentro de su ejército a Invasora Implacable, Dama Incendiaria, Ursine GarraTormenta y Furia del Norte, las cuatro cartas que estarán dentro del set 2 con el lanzamiento global del juego en PC y móvil el próximo 30 de abril.

Sea como sea, Legends of Runeterra no hace más que avivar el hype por lo que se acerca a finales de mes, pero teniendo en cuenta las presentaciones a 20 días del lanzamiento oficial en móviles con el salto de clasificatorias, parece que tendremos un goteo constante de cartas y novedades, por lo que Sejuani podría ser solo el inicio de una larga lista de nombres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando