Compartir

Si eres de los que ya ha viciado y mucho a Legends of Runeterra, o has decidido comprar unas pocas monedas para agilizar tu proceso en conseguir cartas y/o sumarte a las expediciones, seguramente te hayas topado con el bug a la hora de contabilizar los fragmentos y comodines de los que disponemos, lo cual provoca no pocos problemas a la hora de comprar cartas.

Con la apertura de la beta abierta de LoR, era más que previsible encontrarnos con pequeños errores como este. Sin embargo eso no quita que un buen número de jugadores se queje y con razón de un bug capaz de causar una gran confusión.

El problema afecta a nuestra creación de mazos, más concretamente cuando, tras no haber tenido suerte en la apertura de cofres, nos disponemos a comprar cartas mediante el gasto de fragmentos o comodines. Al hacerlo, en algunas ocasiones nuestro contador no se actualiza, lo cual, después de varias compras, da pie a que se nos notifique algún error con las mismas.

Esto por supuesto hace que perdamos la carta comprada, ya que realmente nunca la compramos, si no que creímos hacerlo al ver que sí teníamos los suficientes recursos en nuestra cuenta y no haber estado pendiente a los diferentes gastos de ese momento. Riot Games ya es consciente del error y promete solucionarlo con la llegada del parche 10.3, tal y como podemos leer en una actualización de sus últimas notas: «Comprar cartas con comodines o fragmentos no actualiza visualmente vuestro contador de comodines o fragmentos, pero el total real es el correcto. Arreglaremos este error en la próxima actualización dentro de menos de dos semanas. Hasta entonces, cambiar de página dentro del cliente (por ejemplo, retroceder hasta el menú de mazos y volver a entrar en el creador de mazos) hará que se muestre el total correcto«.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions estará presente en B Site, la nueva liga de franquicias de CS:GO
Artículo siguiente¡Eran fake! Desmontadas las teorías de la Temporada 2 de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta