Compartir

Con dos días de beta abierta de Legends of Runeterra no han sido pocos los aficionados y streamers que se han decidido a jugar lo máximo posible al título de Riot Games para alcanzar el mayor rango posible. Sin embargo, esto ha traído más problemas de los esperados.

Uno de los que se ha visto afectados es el flamante nuevo fichaje del súper equipo de Juegos de Estrategia de Vodafone Giants, Dalesom.

Con tan solo dos días de juego en el que se encuentran habilitadas las clasificatorias, solo los mejores han sido capaces de escalar rápido. Esto ha provocado que jugadores como Xixo o Dalesom se hayan tenido que enfrentar continuamente en los rangos altos, haciendo muy monótona la experiencia.

Todo apunta a dos razones por las que podría pasar esto y que tienen una solución difícil de tomar. Por un lado se ha apuntado que, al ser un juego nuevo, no serían muchos los jugadores que hayan jugado con intesidad como para ascender tan rápido. Por otro lado, si el sistema de emparejamientos es muy estricto, podría provocar que jugadores en rangos inferiores no tengan acceso a emparejamientos con jugadores de mucho más nivel.

Sea como sea, es un problema que debería disminuir a lo largo de los días, a medida que más número de jugadores consiga escalar de rango y subir en el ranking a partir de Oro.

Ahora solo queda esperar para conocer si se solucionan las ranked en los rangos más altos o tendrá que llegar Riot Games para poner algún tipo de solución que permita a los jugadores no tener una experiencia tan monótona mientras sube de nivel en Legends of Runeterra.

Compartir
Artículo anteriorLas estadísticas de Caps en el ADC y Perkz en la midlane tras la jornada 1 de LEC
Artículo siguienteLa LPL suspendida hasta nuevo aviso por el coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta