Compartir
Tales of Runeterra Akali Shen

Akali y Shen han protagonizado un nuevo vídeo de Tales of Runeterra, que nos lleva hasta la región de Jonia para observar una interesante prueba para la asesina.

Riot no para absolutamente con nada, menos con sus proyectos de Tales of Runeterra que ya cuenta con seis espectaculares capítulos, este último desde la provincia de Navori, en Jonia.

Durante el vídeo, se muestra como la alumna Akali debe tomar una rápida decisión para que el equilibrio de su tierra vuelva a ser instaurado, ante un frío Shen que actúa como su maestro.

Y con este, todas y cada una de las regiones que componen Legends of Runeterra han estrenado su particular vídeo, que no han podido tener mejor crítica desde los fans del juego de cartas y League of Legends.

Y es que el público no se cansa de pedir a Riot un largometraje con el espectacular universo formado, que explique de una mejor forma el lore que mantiene Runeterra, y aunque no hay que perder la ilusión de que algún día llegará, parece que sigue estando algo lejos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta