Compartir

Dalesom, el antiguo jugador de Hearthstone para el conjunto de SK Gaming que más tarde se adentró en Riot a través de Teamfight Tactics, es el nuevo jugador de Vodafone Giants para Legends of Runeterra, siendo el tercer anuncio del club malagueño durante el día.

Primero fue AKAWonder, más tarde sería anunciado Snoodyboo y para ¿finalizar? Dalesom ha sido anunciado como nuevo jugador de Legends of Runeterra para el conjunto malagueño.

El jerezano, que saltó a la fama por su gran nivel en Hearthstone, había abandonado Blizzard para trabajar en su stream de Teamfight Tactics, donde llegó a posicionarse como uno de los mejores jugadores de Europa ocupando las posiciones de Aspirante.

Ahora, y tras la confirmación del nuevo universo de Riot con TFT y Legends of Runeterra ya en el aire, el conjunto de Vodafone Giants lo ha elegido como principal representante del club para LoR, a la espera de los nuevos torneos y futuro lanzamiento del juego completo.

Legends of Runeterra, a pesar de estar en su primera beta abierta tras superar a los invocadores que pusieron a prueba la cerrada está siendo todo un éxito, y un gran ejemplo es el propio Dalesom que ya ha confirmado tras «17 horas sin dormir» que el juego es muy bueno.

Tampoco han faltado las felicitaciones para el querido jugador que ha llegado a ser desbordado, mostrando su gran ilusión y las ganas que tiene de demostrar su talento en este gran proyecto.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #21 con sTyLeXx | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteCaps está con Senna ADC en todas las kills (21) de la primera victoria de G2 en LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta