Es Noticia
Vodafone Giants no para y lo acapara todo, un fichaje más para su equipo de LoR

Vodafone Giants no para y lo acapara todo, un fichaje más para su equipo de LoR

DMQ

El nuevo fichaje que defenderá la camiseta roja de Vodafone Giants en Legends of Runeterra es el antiguo jugador de Hearthstone Snoodyboo, que se suma a la lista de competencias del club malagueño.

Cuando Riot Games anunció que la S de su nombre iba a cobrar más sentido que nunca algún directivo en las oficinas de Vodafone Giants se estaría frotando las manos y no es para menos, tras el impresionante roster que el conjunto ha formado para la Superliga, y tras el anuncio de AKAWonder como jugador de LoR, ha llegado el fichaje de Snoodyboo.

El jugador, que fue reconocido mundialmente por jugar Hearthstone a un gran nivel con Movistar Riders ahora centrado en sus streams, volverá a saborear el gusto de la competición.

Y lo hace en la época más dorada que se le conoce a Riot donde muchos de sus proyectos al fin están viendo la luz, con la salida de la beta abierta de Legends of Runeterra y el nuevo set 3 de Teamfight Tactics.

Y no lo hará solo junto a AKAWonder, ya que también ha sido confirmado Dalesom como nuevo integrante de la escisión de Legends of Runeterra de Vodafone Giants, creando uno de los mejores tríos que se podrían esperar para el nuevo juego.

Los mensajes de cariño no se han hecho de esperar, más aún con un jugador de su talla y una persona de su nivel, el cual ahora tendrá que responder con la pasión que le caracteriza en el tablero de LoR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando