Es Noticia
Las espectaculares imágenes de Zed y Darius en el tráiler de Legends of Runeterra

Las espectaculares imágenes de Zed y Darius en el tráiler de Legends of Runeterra

DMQ
Darius, Zed, trailer, Legends of Runeterra
Darius, Zed, trailer, Legends of Runeterra

El próximo 30 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los amantes de Legends of Runeterra, ya que el juego hará oficial su salida junto a su versión móvil, que Riot ha presentado con un espectacular tráiler que mantiene a Zed y Darius como protagonistas.

Una vez conocidas las fechas y los requisitos para móvil solo falta esperar a la fecha de salida de ambos juegos, aunque ya sabemos como se las gasta Riot para este tipo de eventos, y no han querido perder la oportunidad de ofrecer otra maravilla gráfica con motivo del lanzamiento.

Y es que en este tráiler le ha tocado el turno tanto a Darius como a Zed para ser sus protagonistas, con una increíble calidad al nivel que la compañía nos tiene acostumbrados donde la fotografía nos deja muchas imágenes para nuestra galería.

Darius Zed

Y son ya muchos años los que Riot nos lleva ofreciendo este tipo de calidad, y cinemáticas como Awaken, Un nuevo amanecer o Proyecto, son ya unos clásicos.

Darius Zed 2

Aunque esta vez no solo han tenido oportunidad de plasmar a dos de los campeones más representativos de League of Legends, ya que también han querido representar algunas de las cartas de Legends of Runeterra.

Darius Zed 3

Y así, le da la bienvenida Riot Games a su juego de cartas, aumentando el universo que sigue creando con Valorant a la vuelta de la esquina, mientras que los aficionados a los fighting games se frotan las manos con el futuro más lejano de la compañía.Darius Zed 4

Y tú, ¿estás listo ya para comenzar de nuevo las clasificatorias de Legends of Runeterra, o estás esperando a que te llegue tu código de Valorant?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando