Compartir
Marvel snap

Marvel Snap ofrece un sinfín de posibilidades y combinaciones para los jugadores, como los mazos de Black Panther o Deadpool entre muchos otros, aunque existen ciertas variantes que se suelen repetir más de lo normal en los mazos de los adversarios.

Está claro que dependiendo del estilo de cada jugador Marvel Snap ofrece cartas específicas para su rol, aunque hay algunas fijas que se muestran de lo más versátil a la hora de construir los mazos.

De esta manera, según la api marvelsnap.io, la quinta carta más utilizada entre los mazos subidos a su página es Sunspot. Una carta que nos traerá de vuelta en forma de poder cada punto de energía que no hayamos gastado, por lo que puede ser un valor seguro dentro de nuestro mazo.

Las 5 cartas mas usadas de Marvel Snap

En la cuarta se encuentra Iron Man, una carta que a pesar de su 5 de coste nos duplicará el poder total que mantengamos en dicha posición en la que lo coloquemos, y que puede resultar útil frente a cualquier estrategia.

En la tercera posición de las cartas más usadas se posiciona Ant-Man, una carta con 1 de poder y coste la cual puede aumentar a +3 de poder si logramos llenar la ubicación de dicha carta.

En segunda posición está América Chávez, ya que es una carta muy segura que siempre robas en el turno 6, justo cuando podrás utilizarla y nunca antes, por lo que te dejará vía libre para otras cartas en rondas previas.

La carta más utilizada de Marvel Snap

Y la carta más utilizada es Nightcrawler, el Rondador Nocturno que con 1 de coste otorga 2 de poder, con la peculiaridad que puedes mover la carta de lugar una vez a la ubicación que desees, por lo que no hay mayor problema si en un momento dado de la partida te beneficia más en otro lugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta