Es Noticia
Marvel Snap: los 7 mazos top de Black Panther para arrasar

Marvel Snap: los 7 mazos top de Black Panther para arrasar

DMQ
Black Panther en Marvel Snap
Black Panther en Marvel Snap

El vibranium hace acto de presencia en Marvel Snap con la aparición temática de los combatientes de Wakanda, un reflejo del estreno de Black Panther 2 que vale para traer a T'Challa al deckbuilder con una cantidad de combos inimaginable gracias a su habilidad de revelación, un spot perfecto para recrear mazos desde el primer pool hasta explotar el poder con cartas de pool 3.

La capacidad de Black Panther para duplicar su poder en revelación es uno de las habilidades más interesantes y sobre todo con más alicientes para incorporar multitud de combos al juego, y al igual que sucede en determinado arquetipo con el hombre múltiple, sólo se busca mejorar la estadística de T'Challa a lo largo de la partida hasta su aparición.

Si se ha ido a por el paso se podrá desbloquear a nivel 1 aunque ese sólo sea la primera de tantas recompensas de esta temporada especial, una integración muy inteligente porque funciona especialmente bien con los mazos de pool 1 por lo que cuadra con los jugadores que estén recién aterrizados a Marvel Snap.

Mazo de pool 1 de Black Panther

Forge y Iron Heart son buenas cartas de pool 1 para chetar a Black Panther, a partir de ahí el combo con Odín está hecho si se incorporan como aquí cartas además de las comentadas como Star Lord, Wolfsbane o White Tiger.

Deck de Odín y Black Panther

Mazo de pool 2 de Black Panther

En el pool 2 se incorporan cartas perfecta para bufar a Pantera Negra como Nakia y Okoye, por eso sigue funcionando tan bien el mazo de Odín. Si a eso se le suma el poder de Nova, puede ser un elemento poderoso. Eso sí, Shang-Chi es más necesario que nunca ya que es un counter directo de Black Panther para el turno 6.

Mazo de Odín en Marvel Snap
A por el pool 3 con Taskmaster

Todos los mazos restantes sond e pool 3 y aquí entran todo tipo de cartas. Uno de los combos más potentes es chetar todo lo posible a Black Panther (Forge y Okoye aquí), para luego explotar el poder del rey de Wakanda mediante Wong. Si además se consigue reflejar esa estadística en Taskmaster, la partida está ganada mejorando así el combo con Red Skull.

El deck de Taskmaster y Pantera Negra
Réplica con Odín

El mazo de Odín también funciona en el pool 3 sólo con incorporar a Wong, aquí con elementos más defensivos como Killmonger y Shang-chi para buscar acciones de réplica enemigas.

Mazo de Blacn Panther y Wong en Marvel Snap
Wave Panther

Los mazos de Psylocke y/o Electro son de los más poderosos cuando se fuerzan a jugar cartas con más poder antes de tiempo, de ahí que Wave sea fundamental en este tipo de creaciones. Lo más interesante de este mazo es lograr mejorar lo máximo posible a Black Panther con Wong, y luego destruirlo con Zola para poder colocarlo en las otras dos localizaciones. Eso sí, si no se logra siempre queda pensar en lo que Júbilo pueda sacar.

Mazo de Odín y Black Panther en Marvel Snap
Zola Panther

El mismo combo de Zola que tanto se ha replicado con Jessica Jones aquí se repite con Black Panther pero con una idea diferente a la anterior, chetar mucho más a Black Panther de inicio con Forge, Okoye, Nakia y Wong.

Mazo de Zola en Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando