Es Noticia
Cuándo llega la actualización de Marvel Snap con cambios de balance

Cuándo llega la actualización de Marvel Snap con cambios de balance

DMQ
actualizacion diciembre marvel snap
actualizacion diciembre marvel snap

La temporada de Combatientes de Wakanda en Marvel Snap está a punto de llegar a su fin, y eso significa que muy pronto tendremos una nueva actualización cargadita de novedades y jugoso contenido que tener muy en cuenta para el futuro a corto y medio plazo del juego.

Hablamos de dos nuevas series de cartas (o así es como el equipo llama a los pools), como son la serie 4 con She-Hulk, Mbaku, Titania o el Agent Coulson, así como la serie 5 con Shuri, Galactus, Thanos y las gemas del infinito. Pero también una potente manera de conseguir nuevas cartas gracias a los tokens.

Y es que a partir de la nueva actualización, Marvel Snap recibirá un importante cambio con la tienda de fichas, con la que podremos desbloquear cartas específicas que aún no tengamos. Esta tienda se actualiza cada 8 horas, pero podremos bloquearla en cuanto veamos una carta que nos interese mucho y todavía no tengamos las fichas suficientes para comprarla.

Así mismo, el próximo parche llega con un cambio de balance que no se espera que sea demasiado potente, pues la mayoría de las cartas están bastante bien equilibradas. Algunas solo encajan en ciertos mazos concretos, es cierto, pero mejorarlas demasiado las rompería del todo. Pero sí que podríamos ver nerfs a Wong, Armor o Morbius, así como buffs a Groot o The Thing.

Pero eso no es todo, ya que también podrían llegar dos novedades desarrolladas a la par como son el modo unranked, donde poder probar mazos sin miedo a perder posiciones en nuestro rango; así como las esperadas batallas amistosas, que sí podrían tardar algo más en llegar en cuanto a que es inexistente ninguna lista de amigos todavía.

Esta actualización llegara antes de que empiece la nueva temporada, fijada para justo dentro de una semana, el próximo lunes 5 de diciembre. Y acorde al modus operandi habitual del título que casi siempre se ha actualizado los martes, podríamos estar hablando de un inminente parche para este martes 29 de noviembre, o bien para el jueves 1 de diciembre, pues el jueves fue el día elegido en la última actu de Marvel Snap.

Actualización: en la mañana de este martes uno de los responsables del grupo de Discord de Marvel Snap ha confirmado que la actualización llegará oficialmente este miércoles 30 de noviembre, por lo que tocará esperar algo más.

El Discord de Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando