Es Noticia
Marvel Snap: fecha y hora de inicio y detalles de la nueva temporada

Marvel Snap: fecha y hora de inicio y detalles de la nueva temporada

DMQ
nueva temporada marvel snap silver surfer
nueva temporada marvel snap silver surfer

La historia de Marvel Snap avanza a un enorme ritmo, y la temporada de Combatientes de Wakanda dirá adiós en unas horas para dar paso a la nueva etapa que corresponde a la temporada 7, aunque solo a la tercera desde el lanzamiento global.

Son los últimos instantes para apretar en el pase de temporada y tratar de conseguir el mayor número de recompensas posibles, ya que por ejemplo las variantes, los avatares y dorsos son exclusivos del pase premium de este mes y a priori nunca más volverán.

Diferente es el caso de Black Panther, que se añadirá a la Serie 5 pero solo de manera temporal, ya que con el tiempo y al igual que sus compañeras, terminarán llegando a la Serie 4 y más tarde a la Serie 3, siendo más accesibles con el paso de las semanas.

La nueva temporada estará enfocada en Estela Plateada (Silver Surfer), y casi todos los detalles de la misma ya entraron en vigor hace unos días con la actualización. La cual no solo nos trajo la maravillosa tienda de fichas, también un importante cambio de balance con necesarios nerfeos a cartas como Angela o Sera.

Fecha y hora del inicio de la temporada de Silver Surfer

Si os quedan muchas recompensas por adquirir, más os vale pushear durante el día de hoy pues son menos de 24 horas las que restan de esta season de Combatientes de Wakanda.

Más concretamente hablamos que la temporada de Silver Surfer comenzará este martes 6 de diciembre a las a las 04:00h. CET (horario peninsular de España). Para aquellos que quieran y puedan trasnochar y ser los primeros en ver los cambios. Y si no, los veremos por la mañana.

  • España: 04:00h. (Canarias: 03:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 21:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 22:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 23:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 00:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando