Es Noticia
Marvel Snap: cuándo termina la temporada de Silver Sufer (fecha y hora)

Marvel Snap: cuándo termina la temporada de Silver Sufer (fecha y hora)

DMQ
silver surfer marvel snap
silver surfer marvel snap

Silver Surfer es sin duda alguna uno de los reyes del meta en Marvel Snap, y muy pronto dejará de ser exclusiva, pues su temporada El Poder Cósmico está a punto de llegar a su fin, lo cual significará su liberación.

Un pase de temporada que ha vuelto a dar mucho que hablar, pues si Black Panther ya estaba rota y algunos de sus combos eran letales, Silver Surfer le ha superado con creces, haciendo que nos olvidemos de un rey de Wakanda que no se ha visto con la frecuencia que muchos imaginaban.

¿Le ocurrirá lo mismo a Silver Surfer? Pues es poco probable, ya que entra tan bien en varios arquetipos de mazos que su poder, en combinación por ejemplo con Bast y Mr.Negative + Wong, es una auténtica locura.

Fecha y hora del final de la temporada de Silver Surfer en Marvel Snap

Pero lo que interesa de verdad es saber hasta cuándo podremos exprimir el vigente pase de temporada antes de que cambie. Si nos da tiempo a seguir luchando por ese Nivel 51 y todos los cofres gratis que encontraremos a partir de entonces. O si hemos llegado por viciar como locos, cuánto podremos sacarle de rendimiento antes de que termine.

Pues el propio pase de temporada nos lo recalca claramente dentro de Marvel Snap. Pero en caso de dudas, está previsto que El Poder Cósmico finalice el próximo 3 de enero a las 04:00h. CET (horario peninsular de España), del mismo modo que ocurrió con temporadas anteriores.

Una hora un tanto intempestiva para los europeos, pero acorde a la tarde-noche según el horario del Pacífico. De modo que más nos vale aprovechar el almuerzo de Año Nuevo con la familia y esa tarde para terminar de hacer nuestros deberes.

  • España: 04:00h. (Canarias: 03:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 21:00h. (2 enero)
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 22:00h. (2 enero)
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 23:00h. (2 enero)
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 00:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando