Es Noticia
Marvel Snap: cómo desbloquear ya a Kitty Pryde gratuitamente

Marvel Snap: cómo desbloquear ya a Kitty Pryde gratuitamente

DMQ
Kitty PRide en Marvel Snap
Kitty PRide en Marvel Snap

Marvel Snap cruza la frontera de los Guardianes de la Galaxia con la actualización del martes 16 de mayo para recuperar a Kitty Pryde , una carta reworkeada tras varios fallos que pasa de la Serie 5 a una entrega gratuita para la mayor parte de la comunidad, un ejercicio de comprensión por parte de Second Dinner con solución sencilla para todos los que lleven un tiempo disfrutando del card game.

El lío con Kitty Pryde en Marvel Snap hace unos meses fue un experimento fallido por la rareza de las interacciones de la X-men en la mayoría de partidas, un bloqueo generalizado que obligó a la desarrolladora a sacarla de la rotación de partidas, de la tienda y de los niveles de colección. En su momento era injugable, pero ahora se ha reconvertido para ser accesible además de pasar al baúl de todo jugador de manera gratuita.

  • Antes – Kitty Pryde: puedes enviar esta carta a la mano para ganar +2 de poder
  • Ahora – Kitty Pryde: cuando vuelva a la mano, esta carta gana +2 de poder. Regresa a la mano al final de cada turno.

La conversión de la tropa permite ahora una acción al cierre de cada partida perfecta para compaginar con cartas como Hit Monkey, Ángela y mazos de Sera, pero lo más interesante es la manera en la que ha aparecido en el juego. Con la actualización del juego algunos estarán buscando dónde recibir a Kitty Pryde en los menús de la tienda, per lo cierto es que es mucho más fácil recogerla.

Para obtener a Kitty Pryde sólo hay que ser un usuario activo de Marvel Snap y actualizar el juego, sin más. Los usuarios nuevos son los únicos que no pueden acceder de manera gratuita a ella, pero los que tengan experiencia sólo deben pasarse por la store para descargar la actualización, algo que dependiendo de la configuración se hace automáticamente o de manera manual. En ese momento sólo hay que buscar en el pack de cartas entre las más recientes, y Kitty saldrá la primera.

Del resto de personajes Sentry, Silver Surfer, Dazzler, Shadow King, Sauron y Ghost pasan de series 4 a series 3 mientras que Master Mold, Negasonic y Nimrod descienden de la serie 5 a la 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando