Compartir
Evento wakanda Marvel Snap

Si eres un amante de los eventos en cualquier juego, Marvel Snap tiene muy malas noticias para ti. Es frustrante para muchos el cómo funcionan los eventos dentro de su juego, y todo apunta a que sigan siendo así a corto y medio plazo, sin ningún tipo de mejora.

De hecho pese a la enorme fiebre por el juego de cartas que está arrasando en plataformas móviles (e incluso en PC), hay muchos usuarios que desconocen por completo la existencia de los eventos. Así de ‘grave’ es esta problemática en una herramienta que nadie comprende qué hace ahí sin tener utilidad todavía.

Ya hemos disfrutado del evento de los simbiontes, el de Halloween, y desde hace unos días tenemos el de la forja de Vibranium de Black Panther. Y para encontrarlos hay que entrar en la pestaña de noticias, situado en la parte inferior derecha del lobby principal del juego. Aunque por el momento ninguno de ellos ha servido para conseguir ninguna recompensa reseñable al margen de conseguir 100 o 50 créditos como meta final (el regalo diario que obtenemos en la tienda).

Es por eso que muchos usuarios esperaban prontas mejoras de los eventos, pero el equipo de desarrollo tiene algo que decir al respecto y que va en dirección totalmente contraria, mayoritariamente por tener prioridades mucho más altas como la actualización de los tokens.

Así lo explicaron recientemente en un Q&A de reddit, argumentando que sus por el momento están sufriendo bastantes bugs (especialmente en PC, donde los jugadores incluso no pueden acceder). Por ello, las recompensas no pueden ser más valiosas de lo que son ahora para no crear injusticias entre los que sí pueden jugarlos perfectamente y los que no. Así mismo, estos eventos no están controlados por la desarrolladora detrás de Marvel Snap, Second Dinner, si no por sus editores de Nuverse, motivo extra para que ‘no esperemos que mejoren pronto’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta