Es Noticia
Marvel Snap: así serán los 14 días de recompensas gratuitas navideñas

Marvel Snap: así serán los 14 días de recompensas gratuitas navideñas

DMQ
Fiestaverso Marvel Snap
Fiestaverso Marvel Snap

La Navidad ya ha llegado a Marvel Snap, y trae una gran cantidad de regalos de la mano del Fiestaverso, el evento nevado que copará los perfiles de los jugadores con nuevas recompensas tan solo por iniciar sesión cada día.

La noche del 20 de diciembre es la encargada de dar el pistoletazo de salida a las recompensas gratuitas diarias que nos ofrece Marvel Snap por la campaña de Navidad, y que durará 14 días desde su comienzo.

Entre estas recompensas se encuentran tanto oro como créditos, potenciadores y la variante de Nick Fury firmada, que harán la experiencia jugable mucho más enriquecedora. Además, si tenemos suerte nos haremos con variantes deseadas por todos los jugadores.

Los regalos navideños de Marvel Snap

Estas variantes se conseguirán a través de abrir las llamadas reservas del Coleccionista durante el evento Fiestaverso, que tendrán en su haber 5 cartas exclusivas del evento. Además, también estará disponible un Paquete del Fiestaverso solo por tiempo limitado muy dirigido a los amantes de Sunspot, que también mantendrá la misma estética:

  • Variante de Abominación
  • Variante de Ebony Maw
  • Variante de Patriota
  • Variante de Rockslide
  • Variante de Rogue
  • Variante de Sunspot
  • Avatar de Sunspot
  • 2000 fichas del Coleccionista
  • 8000 créditos
  • 100 potenciadores de Sunspot
  • Título: ¿Comemos unos tacos luego?

De esta manera celebra la Navidad Marvel Snap en su primer año de vida, o mejor dicho, primeros meses. En lo que se espera que se convierta en toda una tradición donde los jugadores vuelvan a ser premiados.

Además, la empresa estadounidense ha hecho bien en recordar el lanzamiento de las nuevas cartas del mes de diciembre, con Black Panther y Knull como protagonistas entre otras novedades del juego de cartas online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando