Es Noticia
El balance de Marvel Snap destroza a Shuri y Lockjaw

El balance de Marvel Snap destroza a Shuri y Lockjaw

DMQ
Shuri en Marvel Snap
Shuri en Marvel Snap

El meta de Marvel Snap empieza a tomar algo de luz después de los constantes balances por sacar a Red Skull de la mesa, pero aún así el equipo de desarrollo tenía entre ceja y ceja descender el poder de algunas interacciones centradas en Shuri y Lockjaw, dos de los nerfs más poderosos de este pack ya activo en el juego con la actualización en la tienda.

Si entramos al menú de las cartas veremos que muchas de ellas han cambiado su descripción en busca de una igualdad mayor, y es que tanto los combos de Shuri y Taskmaster como el de Lockjaw con Leech (con o sin Thanos de por medio) estaban especialmente fuertes, y por ello reciben uno de los golpes más duros posibles por medio de estos cambios.

Nerfs
  • Shuri: ahora duplica el poder de la siguiente carta pero sólo si se juega en la misma ubicación en la que esté ella, un golpe duro para los mazos de Red Skull que ya de por sí habían sido nerfeados.
  • Leech: a partir de ahora no será una carta con efecto de revelarse y es que Leech eliminará los poderes de las cartas en la mano enemiga cuando empiece el turno 6.
  • Lockjaw: la carta baja mucho de nivel en los cierres de partida ya que ahora sólo podrá utilizarse una carta por turno en su ubicación para explotar su efecto y sacar otro combatiente del mazo en su lugar.
Buffs
  • Leader: del 6/7 pasa al 6/2 con un poder mucho más grande. Nos olvidamos de copiar la carta en la ubicación de la derecha y en vez de eso, se copia la carta enemiga con más poder en tu misma ubicación. Una mejora total para devolver el espíritu previo al nerf anterior y que esté fuerte sin ser opresiva.
Reworks
  • América Chavez: el cambio radical de la carta de Marvel Snap pasa por colocarse automáticamente al inicio de la partida como la última carta de tu mazo, aunque luego se robe automáticamente en el turno 6. Esto le da valor a ella sobre todo en relación a las cartas externas que tienen relación con la primera carta del mazo.
  • Júbilo: ahora añade la carta superior de tu mazo a esta localización en vez de una aleatoria. Este cambio está centrado en un diseño posterior de cartas que tendrá una mecánica clara para colocarse en lo más alto del mazo, así que atentos a la actualización de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando