Compartir
Los cofres de Marvel Snap

Marvel Snap sube de nivel este miércoles 30 de noviembre con la incorporación de 16 nuevas cartas de entre las nuevas del pool 4 y del pool 5 junto a un cambio de balance y la aparición de la nueva tienda con los tokens del coleccionista, pero el dilema llega con la apertura de los cofres en los niveles de colección por lo que se recomienda por ahora no abrir absolutamente nada hasta nueva orden.

El nuevo parche de Marvel Snap es una mejora brutal para el gameplay por la facilidad para conseguir cartas y la aparición de nuevos personajes llamados a dominar el nuevo meta, pero por el momento un bug se superpone a todo ello en la apertura de cofres impidiendo que una parte de los jugadores puedan obtener las recompensas habituales.

Son muchos los usuarios que desde la nueva actualización han abierto cofres obteniendo los antiguos potenciadores o incluso sin ninguna recompensa después de semanas ahorrando para buscar cartas de pool 4 o 5 en las aperturas a pesar de los bajos porcentajes, pero la consecuencia ha sido negativa.

Aunque no le pasa a todo el mundo, la recomendación general de los propios desarrolladores es no abrir ningún cofre hasta que el problema esté completamente solucionado, ya que esta actualización elimina todos los potenciadores de cartas de los sobres para introducir los tokens del coleccionista, pero no se ha efectuado el cambio como debería.

Esto nos obliga a ahorrar todavía algo más y centrarnos solamente en la rotación cada ocho horas de las cartas que aparecen en la nueva tienda de tokens donde aparecen aleatoriamente nuevas cartas de pool 3, 4 o 5 por diferentes precios, por lo que nuestra recomendación es centrarnos ahí sólo si te sale algo muy poderoso.

Mientras tanto toca esperar a que Ben Brode nos de buenas noticias, seguir ahorrando y esperar que todo esto se acompañe de alguna recompensa por pequeña que sea para solventar los problemas por el que han pasado una gran parte de la comunidad sin tener información in-game sobre ello en el inicio de la actualización. Así que juega, consigue créditos, haz misiones…pero no abras ningún cofre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta