Es Noticia
Marvel Snap: nuevos cambios para Zabu y Silver Surfer

Marvel Snap: nuevos cambios para Zabu y Silver Surfer

DMQ
Zabu Silver Surfer Marvel Snap
Zabu Silver Surfer Marvel Snap

Tanto Zabu como Silver Surfer han sido protagonistas en la corta vida de Marvel Snap, siendo los personajes principales de las últimas temporadas y estando más que presentes en el meta del momento, tanto que verán afectado su rendimiento próximamente.

El último cambio de balance ya ha hecho presencia en Marvel Snap llevándose por delante a grandes cartas como Leader y aumentando el poder de Wolverine, aunque ni Zabu ni Silver Surfer han corrido era suerte.

Y esto fue, explicado por Glenn Jones, uno de los diseñadores del juego, por mostrar un "rendimiento superior después de bloquear los cambios de balance". Aunque no hay de qué preocuparse, ya que pueden implementar estos nerfs sin necesidad de esperar al nuevo parche.

De hecho, también en propias palabras del diseñador, estos cambios deberían llegar como muy tarde en una semana, pudiendo verlos mucho antes, haciéndolos coincidir con el comienzo de la nueva temporada de Marvel Snap.

De esta manera verían disminuido su poder dos de las cartas que han protagonizado las nuevas temporadas del juego de cartas online de Marvel, que han acarreando algunos problemas como Zabu, que puso sobre la mesa el debate sobre el sistema que estaría dejando la compañía tras su salida.

Silver Surfer tampoco pudo escapar de la polémica y es que su salida llegó en uno de los momentos precoces del juego donde las variables disponibles para los jugadores eran menores, así como los métodos de consecución de cartas, por lo que en muchos de los mazos que copaban los altos rankings del juego estaba presente dicha carta.

Tras esto, los desarrolladores esperan tener el juego completamente balanceado para dar la bienvenida a la nueva temporada que dará por finalizada la Tierra Salvaje de Zabu, para adentrarnos en un nuevo mundo con nuevas cartas, ubicaciones y posibilidades por explorar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando