Es Noticia
Marvel Snap crea el pool 4 con 10 cartas: de Hulka a Luke Cage

Marvel Snap crea el pool 4 con 10 cartas: de Hulka a Luke Cage

DMQ
Las cartas de pool 4 de Marvel Snap
Las cartas de pool 4 de Marvel Snap

La introducción del pool 4 de Marvel Snap abre un camino especialmente interesante de cartas como Hulka, Titania, Agente Coulson o Hombre Absorbente, cuatro de las más poderosas de estas 10 nuevas incorporaciones llamadas a cambiar por completo la colección de cartas con una rareza más alta de la conocida y nuevas condiciones de victoria.

Marvel Snap se prepara para un terremoto el próximo 5 de diciembre con una actualización centrada en dos nuevas series con 10 cartas nuevas de pool 4 y 6 de pool 5, un nuevo bloque llamado a ampliar el gameplay con personajes especialmente fuertes para multiplicar los combos.

Por ahora sólo se conoce que cualquiera de las cartas de este pool 4 será 10 veces más difíciles de conseguir que las de pool 3 y pueden obtenerse una vez se haya superado el nivel de colección 486, por lo que todo dependerá en gran parte del azar. La única oportunidad para pillar cartas de manera externa es la nueva tienda The Token Shop, por lo que si alguna te gusta especialmente, atento a esta nueva mecánica para diciembre.

  • Hulka: cuesta 1 menos por cada punto de energía no gastado el turno anterior. Imaginad un combo con Sunspot y Muerte a 0 coste en un mismo turno, y luego lanzar gratis a She-Hulk o Infinaut. Tremendo.
  • Luke Cage: no se puede reducir el poder de tus cartas. Un buen counter, sencillo y barato, perfecto para luchar contra determinados mazos de Malzhat o Escorpion.
  • Titania: cuando se juega cualquier carta en esta ubicación, esta carta cambia de lado. Una carta perfecta para últimos turnos, para combinar con Magik con el esxtra de energía o para mazos de condiciones de victoria de 5 de energía como Red Skull o TaskMaster.
  • Agente Coulson: agrega una carta aleatoria de costo 4 y costo 5 a tu mano. Más allá de las gemas de Thanos, Coulson se convierte en la carta más efectiva para robar dentro de Marvel Snap y puede ser especialmente buena para sacar personajes concretos si creas un mazo ad-hoc.
  • María Hill: al revelarse agrega una carta aleatoria de costo 1 a tu mano. Una buena carta para componer mazos de robo en los primeros turnos.
  • Mbaku: si se encuentra en tu mazo al final de la partida, salta a una ubicación aleatoria. Aunque no se complementa con el resto de cartas de Wakanda, sí mantiene la esencia. Sencilla y diferente, perfecta.
  • Helicarrier: al descartar esta carta, agrega 3 cartas aleatorias a tu mano. De las más divertidas del pool 3, perfecto para los mazos de descarte con Hela.
  • Hombre Absorbente: al revelarse si la última carta que jugaste tiene un efecto al revelarse, esta carta copia el efecto. Es una de las más interesantes del pool 4, imagina lanzarla después de Wong.
  • Orka: (continuo) si es tu única carta aquí, +5 de poder. El nuevo Namor.
  • Attuma: esta carta se destruye si al final de tu turno tienes otra carta aquí. Perfecto para mazos de Destroyer dentro del escudo anti-destrucción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando