Es Noticia
Marvel Snap regala toda una oleada de cofres del coleccionista

Marvel Snap regala toda una oleada de cofres del coleccionista

DMQ
Los cofres de Marvel Snap
Los cofres de Marvel Snap

El último parche de Marvel Snap no fue todo lo bien que debiera, especialmente para aquellos que se echaban las manos a la cabeza al abrir esos cofres acumulados durante tanto tiempo. Un problema que llega con la solución de ofrecer una nueva apertura de cofres y reservas del coleccionista totalmente gratis.

Fueron muchos los usuarios que a causa de importante bug con los cofres del nivel de colección perdieron una importante cantidad de recursos, hasta darse cuenta de que no estaban recibiendo las recompensas que debían con ellos. Rápidamente muchos fueron a reportar el error, y el propio equipo alertaba que mejor no seguir abriendo cofres hasta nuevo aviso.

Un parche que por otro lado sigue siendo importante, si estás cerca de un nuevo nivel de recompensas, no actualizar todavía para conseguir más fichas gratis y así dar tus primeros pasos en la tienda con muchos más recursos, y poder comprar esas cartas que te faltan y que tanto ansías.

Pues bien, apenas un par de días después ya tenemos solución en Marvel Snap, y esta ha llegado con una doble compensación. Un regalo para todos y otro más para aquellos afectados que veían como sus cofres prácticamente no valían nada tras haber ahorrado buscando esas futuras cartas de pool 4 y pool 5.

  • Todos los jugadores ya hemos recibido en nuestra cuenta 200 de oro, teniendo un plazo de dos semanas para reclamarlo.
  • Los afectados podrán volver a abrir todos los cofres o reservas del coleccionista que abrieron desde la actualización (solo aquellos que tuvieran recompensas incorrectas).

Marvel Snap cofres de coleccionista gratis

Con este paso Marvel Snap se vuelca con su comunidad, consciente de lo mucho que le falta por mejorar en estos casi primeros días de vida tras el lanzamiento global. Pues no todas las compañías hubiesen actuado con el mismo criterio, compensando los errores con premios mucho menores y que ni mucho menos están a la altura del progreso perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando