Es Noticia
Marvel Snap: cuándo comienza la temporada Quantumania (fecha y hora)

Marvel Snap: cuándo comienza la temporada Quantumania (fecha y hora)

DMQ
Marvel Snap MODOK
Marvel Snap MODOK

Marvel Snap está de celebración, y es que la temporada de Zabu con su Tierra Salvaje ha llegado a su fin para dar paso a la Quantumania de M.O.D.O.K., que llegará muy pronto a nuestros dispositivos.

La llegada de febrero ha traído varios cambios a Marvel Snap, uno de ellos ha sido el cambio de balance con algunas cartas que se han quedado en el tintero, y además de esto la nueva temporada de Quantumania que promete grandes aventuras a los amantes de los descartes.

Y es que esta temporada estará protagonizada por MODOK, personaje que veremos en la próxima película de Marvel Studios y que será la carta premium que conseguirán todos aquellos que compren el próximo pase de batalla de Marvel Snap además de otras muchas recompensas.

¿Cuándo comienza la temporada Quantumania de Marvel Snap?

Así, MODOK será toda una gran baza para todos aquellos que mantengan un mazo de descartar, ya que con 5 de coste y 8 de poder su habilidad de "al revelarse" descartará nuestra mano nuestra mano al completo. Una estrategia sencilla de llevar a cabo y que con esta cabe no cabe la posibilidad de fallar.

De esta manera, algunas de las cartas que se pueden beneficiar de MODOK son Sword Master, Blade, o Lady Sif entre otras muchas, que premiarán cuantas más cartas descartemos a lo largo de la partida.

Aunque aún no podremos disfrutar de ella, ya que la temporada Tierra Salvaje de Zabu debe llegar a su fin y será ahí cuando comenzará esta, prevista para el 6 de febrero de 2023 a las 5:00h CET (horario peninsular de España).

  • España: 05:00h. (Canarias: 04:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 22:00h. (5 febrero)
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 23:00h. (5 febrero)
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 00:00h. (6 febrero)
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 01:00h. (6 febrero)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando