Es Noticia
Marvel Snap: cuándo llegará el nuevo modo de batallas amistosas

Marvel Snap: cuándo llegará el nuevo modo de batallas amistosas

DMQ
Marvel Snap
Marvel Snap

Marvel Snap sigue con su constante ciclo de actualizaciones y parches, cuyo próximo nos traerá el retroceso de cartas y entre este, la fecha en la que el modo de batallas amistosas verá la luz para los jugadores.

Hace ya tiempo que Kent-Erik Hagman, director de diseño de Marvel Snap, explicó el funcionamiento del modo batalla que presentará finalmente el juego de estrategia por turnos de Marvel.

Este consistirá en una batalla entre dos usuarios, en el que la finalidad será eliminar al rival que contará con 10 vidas en lugar de cubos de Snap, y donde en las apuestas se jugarán estas vidas en lugar de los ya conocidos cubos para subir de rango.

Y es que ha sido después de explicar los retrocesos de series en su blog oficial, en el que cartas de series superiores pasarán a ser de inferior pool para su mayor accesibilidad, donde han detallado la fecha exacta en el que las batallas contra amigos verán la luz.

¿Cuándo se podrá jugar en Marvel Snap contra amigos?

Pues como bien dice el propio juego de Marvel, si todo sale correctamente y no lamentamos "problemas de último momento", estas verán la luz el próximo 31 de enero, por lo que quedaría muy poco para poder disfrutarlas en nuestros dispositivos y demostrar qué mazo es mejor.

Además, el juego ha anunciado diferentes novedades respecto al retroceso de series, y es que si conseguimos una carta de la serie 5 antes de que esta baje de nivel obtendremos una Insignia de Primera Edición.

Por otra parte, algunas de las cartas que no bajarán de serie son Thanos y Galactus, ya que parece que Marvel Snap conoce bien la fuerza de estas cartas y quiere que nos esforcemos un poco más para poder conseguirlas.

Así sigue nutriendo Marvel a su exitoso juego de cartas, que se sigue construyendo un background en la industria con mucho que demostrar con un espectacular apoyo del público que lo mantiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando