Es Noticia
Marvel Snap incluye una carta exclusiva en la rotación del pool 3

Marvel Snap incluye una carta exclusiva en la rotación del pool 3

DMQ
Daredevil en Marvel Snap
Daredevil en Marvel Snap

La lluvia de contenido de Marvel Snap depende del estreno de Black Panther 2 para añadir los tres nuevos personajes relacionados con Wakanda pero antes de esa gran actualización con nuevo pase de batalla se ha añadido un extra para romper la exclusividad de una de las cartas más poderosas del juego, y es que Daredevil ya está activo en la rotación de los niveles de colección.

Los pases de batalla son eventos exclusivos con un contador añadido para todas las cartas que acompañan la compra, y es que desde la beta todas las temporadas temáticas siempre llevan consigo un personaje extra que en ese momento sólo se puede adquirir con el pago del pase, pero lo que no mucha gente sabe es que esa carta tiene una cuenta atrás para llegar a todos los jugadores.

El pasado 8 de agosto se anunció la llegada a Marvel Snap de la tercera temporada con Daredevil como protagonista, una de las cartas más poderosas en los mazos de control gracias a que ofrece la posibilidad de ver qué hace exactamente tu oponente en el quinto turno de partida antes de ejecutar tu movimiento, por lo que sin duda es un compañero ideal de cartas como Profesor X.

Tres meses después de aquello los desarrolladores anuncian que el contador de Daredevil como carta exclusiva ha concluido y por ello entra directamente en el pool 3 de cartas, por lo que a partir del nivel de colección 486 ya puede aparecer de manera aleatoria como las otras 75 cartas disponibles en este tercer set.

Esto significa que después de una temporada Marvel Snap aguanta entre dos y tres meses para traspasar sus cartas adheridas a la temática de una temporada a las recompensas habituales por subir de nivel, por lo que le da un valor extra a la compra del pase y al mismo tiempo favorece que cualquier jugador pueda llegar antes o después a la totalidad de los personajes desde el free to play.

Los mazos de Daredevil se enfocan en el control ya que en el quinto turno se pueden tirar cartas como Profesor X, Spider-man o incluso guardarse un Juggernaut asegurado para el sexto turno, algunos combos rápidos para poner el foco en otra localización y tener asegurada la victoria en dos sitios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando