Es Noticia
Marvel Snap: ¿cuándo empieza la season de Guardianes de la Galaxia?

Marvel Snap: ¿cuándo empieza la season de Guardianes de la Galaxia?

DMQ
Nébula en la temporada de los Guardianes de la Galaxia (Marvel Snap)
Nébula en la temporada de los Guardianes de la Galaxia (Marvel Snap)

La crónica habitual de la aventuras de cada temporada de Marvel Snap termina con la escena postcréditos cada domingo para ofrecer un universo nuevo los lunes, pero en este caso los guardianes de la galaxia se retrasan un poco más para apropiarse del meta de la mano de Nébula, un buen pack de skins alternativas, Iron Lad, Howard el Pato, el Tribunal Viviente y el Alto Evolucionador.

La fecha de la nueva temporada de Marvel Snap pasa del lunes habitual a este martes 2 de mayo para darle la bienvenida a un nuevo pase de batalla donde el entorno animal pasa a un lado para dejarle espacio a los extraños seres galácticos comandados por Starlord, un grupo peculiar enlazado con la tercera película del grupo en los cines y un guiño interesante en el juego de cartas de Second Dinner.

El meta vuelve a cambiar este martes con el pacto oculto de Nébula para combinar con una larga lista de mazos, pero lo más interesante es la nueva habilidad descubierta para manejar el mazo con la carta superior de nuestro deck, una mecánica perfecta donde Howard el Pato o Iron Lad conjugan a la perfección.

A ellos se les suma un pack de habilidades ocultas a las cartas sin poderes gracias al Gran Evolucionados, una condición de victoria por sí misma al descubrir poderes alternativos para todas estas cartas una vez se coloque esta en juego: Avispa, Misty Knight, Shocker, Cïclope, La cosa, Abominación y Hulk.

  • Avispa: al revelarse le hará -1 de daño a dos enemigos.
  • Misty Knight: si acabas el turno sin gastar energía, le das a una carta +1 de poder
  • Shocker: al revelarse dale a la carta de menos coste de tu mano un -1 de coste
  • Cíclope: Cuando acabas el turno sin gastar energía, quítale -1 de daño a dos enemigos.
  • La cosa: le quita -1 de poder a un enemigo. Repite esta acción dos veces más.
  • Abominación: cuesta 1 menos por cada carta con poder reducido en la mesa.
  • Hulk: es un continuo que genera +2 de poder a Hulk por cada turno sin gastar energía en partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando