Compartir
Las fichas de coleccionista de Marvel Snap

Marvel Snap pega un salto en la escalada en la experiencia interactiva de sus jugadores con la implementación de un nuevo sistema de compra de cartas mediante ‘The Token Shop’ dividido en los tres niveles de cartas (pool 3, pool 4 y pool 5), pero ¿qué porcentaje hay de conseguir en los niveles de colección los nuevos tokens para poder adquirir cualquier personaje a dedo?

Los tokens o fichas de colección es la denominación de la nueva moneda de Marvel Snap para comprar cartas del tirón sin tener que sufrir la aleatoriedad, un sistema preparado para la actualización del próximo 5 de diciembre con diferentes niveles y una premisa fundamental, dejar de lado los potenciadores de cartas para incorporar esta nueva moneda virtual en las recompensas.

Con eso entendido ahora los cofres tienen un mayor beneficios. Tanto los normales como las reservas tienen un 25% de posibilidades de entregar 100 fichas al jugador, pero los que vayan avanzando con rapidez tendrán un beneficio extra ya que al recopilar todas las cartas del pool 3, ese porcentaje sube al 37% para mejorar el regalo hasta obtener 400 fichas.

Esto sucede porque el gasto de fichas para obtener cartas de pool 4 o de pool 5 es significativo, por lo que Marvel Snap ayuda para que esa compra no sea tan dura teniendo en cuenta que son personajes mucho más difíciles de conseguir en la recogida de recompensas habitual en los niveles de colección.

  • Las cartas de pool 3: costarán 1.000 fichas
  • Las cartas de pool 4: costarán 3.000 fichas
  • Las cartas de pool 5: costarán 6.000 fichas

Además toca recordar que dependiendo del nivel de cada jugador la recompensa será una u otra, ya que ahora esa ventaja de nivel le hace perder a los jugadores avanzados un extra de tokens que les llegarán en forma de regalo. Aquí está el escalado:

  • Si estás entre el nivel de colección 500 y 999 conseguirás 3.000 fichas.
  • Si has mejorado algo más y estás entre el 1.000 y el 2.999 obtendrás 6.000 fichas.
  • Si eres un héroe con más de 3.000 de nivel de colección te llevarás 12.000 fichas.

Conforme se ascienda será más difícil adquirir cartas, por lo que toca pensar muy bien cómo gastar los tokens a futuro teniendo en cuenta la dificultad para desbloquear cartas de los dos pools recién incorporados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta