Es Noticia
Marvel Snap: Galactus en el punto de mira para un rework o un nerf

Marvel Snap: Galactus en el punto de mira para un rework o un nerf

DMQ
Marvel Snap Galactus
Marvel Snap Galactus

Marvel Snap sigue en constante evolución, y es que tras los nuevos modos de juego y cartas, el equipo también tiene la mirada fija en cada una de las variantes que el juego posee a día de hoy, con mención especial en Galactus.

No ha sido otro que el propio Ben Brode, desarrollador y líder creativo de Marvel Snap, el encargado de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que Galactus se encuentra "On the watch list". Esto puede significar varias cosas en el mundo de los juegos de cartas online: por un lado un rework más que comentado por la comunidad, o por otro un simple nerfeo, que parece que es la posibilidad con más opciones, dicho por el propio desarrollador.

¿Qué es una lista de seguimiento?

Una lista de seguimiento, traducida literalmente, es una serie de variantes que los desarrolladores observan para su cambio, ya que existen ciertas cartas que pueden dominar el meta dirigiéndolo hacia una misma dirección, u otras que simplemente desaparecen al no ser utilizadas.

Una de las razones por las que podría llegar este nerf es que es una carta muy drástica en cuanto a su uso, ya que su habilidad es destruir las otras ubicaciones si se mantiene como única en otra de las mismas.

A pesar de todo, la noticia ha sido realmente sorprendente para gran parte de la comunidad, ya que esta carta no es asidua en absoluto en los mazos de medio y alto elo, y muchos de elo bajo ni siquiera la poseen. Lejos de otras cartas como Aero o Leech que sí dominan claramente el meta.

Por otra parte, el propio Ben Brode ha anunciado que además de Galactus muchas otras cartas están en esta misma lista, por lo que podemos estar tranquilos en cuanto a la salud del propio juego de Marvel y su conservación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando