Compartir
Los mazos de Marvel Snap

Las primeras horas de vida de Marvel Snap son una probatura constante hasta descubrir tus combos favoritos de entre todas las condiciones de victoria de un mazo, y como llevamos varios meses jugando, te recomendamos cuatro mazos con los que empezar después de los primeros días para subir con facilidad y conseguir explotar las mejores combinaciones.

América Chavez es un must para empezar, y a partir de ahí todo llega. El primer consejo para darle caña a Marvel Snap es dejarse llevar en las primeras partidas y no desesperarse. De inicio sólo tienes 13 cartas en el pack inicial una vez finalizas las tres partidas del tutorial, pero es justo en ese momento cuando se despliega el camino de recompensas con el que podrás ir adquiriendo personajes muy rápidamente en los primeros días.

Para subir de nivel debes ir gastando los créditos para mejorar la rareza de las cartas, ya que sólo así se podrá ascender en las recompensas para ir pillando nuevas cartas y completar un pack lo suficientemente bueno como para tener varios mazos, ampliar combos y así optar a una mejora contante en el elo (y por consiguiente en las recompensas por temporada).

Odín On Reveal

Los mazos de revelación de poderes hacen de Odín uno de los genios de las primeras semanas de juego. Cuantas más cartas de ‘Al revelarse’ tengas en el mazo, más poderoso será el combo aunque principalmente debes centrarte en tener a Iron Heart y a White Tiger en la misma localización para luego sacar allí a Odín en el último turno. Esas tres cartas son las más importantes del combo, a partir de ahí puedes moldear el resto de cartas, así que paciencia hasta que al menos consigas estas.

Mazo de Marvel Snap

Iron Man Rules

Los mazos de Continuo son otra de las facciones más fuertes de inicio gracias al poder de cartas como Ant-Man, Kazar o Iron Man. Si tienes estas tres, puedes formar un mazo alrededor de ellas para darle valor posteriormente con Onslaught (aunque esta no es tan decisiva como Odín en el mazo anterior). Ángela es otra de las cartas potentes en el early, coloca Nightcrawler siempre después de ella y luego muévelo para que ella pueda potenciarse aún más. Klaw es otra gran opción para ganar y Spectrum es un buen sustituto de Onslaught.

Mazo de Marvel Snap

Descarte

Aunque se repitan cartas la idea de partida es totalmente diferente, y el mazo de descarte demuestra que con 3 cartas está todo hecho. Lady Sif y Sword Master son las cartas necesarias para este mazo junto con Apocalypse, ya que ambas la descartan para darle más poder. La primera lo hace automáticamente y con la segunda tienes que tener algo más de suerte o dejar a la win condition sola en la mano. América Chavez siempre funciona en los inicios y el resto del mazo se construye alrededor de Ángela.

Mazo de Marvel Snap

Nova + Carnage

Uno de los mazos de eliminación más rotos desde el inicio del juego es el del combo de Nova y Carnage. Llenar el campo de cartas y posteriormente eliminar a Nova con Carnage amplía los puntos de tu equipo, y si a ello se le suma América Chavez como cierre, más facilidades hay aún para ganar.

Mazo de Marvel Snap

No hay comentarios

Dejar una respuesta