Compartir
Bucky y Carnage en Marvel Snap

El vínculo de los dos primeros pools de Marvel Snap no se suelta con facilidad aunque se empiecen a pillar cartas mejoradas con el paso de las semanas en los niveles de colección, y en los mazos de eliminación eso se nota con un dúo inseparable como el de Carnage y Bucky Barnes, dos de las cartas más efectivas en el arquetipo que se repiten contantemente y dan mucho que hablar.

La sencillez para sumar puntos en sólo tres turnos de Marvel Snap tiene a The Hood, Bucky Barnes y Carnage como los compañeros perfectos de viaje para liberar una alta cantidad de puntos de una tacada, pero como tres son multitud es más sencillo buscar un idilio sólo entre los dos últimos porque aparecen en muchos mazos importantes de eliminación, a cada cual más importante.

VenoMaster

Es uno de los mazos más fuertes del meta y de los más interesantes por el poder de Aero, pero para que sea efectivo la consistencia de los primeros turnos es fundamental conc artas de 1-2-3 de coste para luego darle valor a Venom y a Taskmaster como condición de victoria.

Mazo de Aero en Marvel Snap

El truco de Red Skull

Con esa misma premisa funciona este mazo con el añadido de Zero, Typhoid Mary y Red Skull, y es que todo depende de cómo vayan cayendo las piezas en el pool 3. Lo que es indiscutible es que Bucky Barnes y Carnage son fundamentales, y cartas como Nova y Misterio son perfectos como acompañantes.

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

Muerte

Los mazos de eliminación necesitan a Muerte para cerrar una condición de victoria más allá de las de los dos primeros pool (que también son eficientes), pero si con la eliminación se consigue reducir al mínimo el coste de Death la victoria está casi asegurada.

Mazo de Muerte en Marvel Snap

Alternativa Infinaut

Una alternativa cerrada en los dos primeros pools de juego en Marvel Snap es buscar el combo de The Infinaut y Sunspot en un mazo de eliminación. Más adelante podrá ser sustituido por Destroyer para combar con Armor como los mazos de Kazoo, pero mientras tanto este funciona especialmente bien.

mazo killmonger marvel snap 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta