Compartir
Red Skull en Marvel Snap

Las primeras horas de vida de Marvel Snap con el global colocan al deckbuilder como el juego más descargado tanto en la store de android como en la de iOS y de ese eje principal para las partidas rápidas nace una nueva respuesta, una amplia variedad de arquetipos con mazos totalmente distintos, muchas combinaciones y condiciones de victoria por explorar como Daredevil, Kazar o Red Skull.

La estabilidad del meta de Marvel Snap tiene dos caminos diferentes después de que el juego lleve varios meses de viaje en algunas regiones y sólo unas horas con el lanzamiento internacional, lo que deja una estimación de mazos totalmente diferentes para un perfil más novato frente al que lleva meses atrapando cartas que para otros a día de hoy son inviables.

Lo bueno de Marvel Snap es que no es un pay-to-win y se pueden conseguir todas las cartas gratuitamente, el problema es que para llegar a eso hay que jugar mucho hasta ir descubriendo poco a poco las habilidades de muchas de ellas, y es ahí donde nacen los combos una vez se van acumulando personajes.

En el meta más estabilizado después de varios cambios de balance hasta llegar al lanzamiento global se han estabilizado entre tantos otros estos tres decks dominados por Daredevil y Profesor X por una parte, Kazar y Onslaugth por otro y el famoso mix de Taskmaster con Cráneo Rojo.

Daredevil control

Este mazo es a día de hoy uno de los más poderosos del juego por el buen posicionamiento de inicio, por el agobio al rival y por el control que ejerce el combo entre Daredevil y Profesor X que te hacen ganar una ubicación instantáneamente en el turno 5. Spider-man ayuda mucho a ganar partidas en los últimos turnos y la encantadora gana partidas tanto como la presión de colar al duende verde en un spot casi lleno rival.

Mazo de Marvel Snap: Daredevil midrange

Kazar + Onslaught

Los mazos de Kazar son muy variados y dependen de la composición final para apretar más al final con muchas cartas de 1 energía o como es este caso, de una multiplicación de puntos gracias al combo final entre Kazar, Blue Marvel y Onslaught en los tres últimos turnos. No siempre se podrá conseguir, pero con dos de ellos se favorece mucho la victoria.

Mazo de marvel snap de Kazar

Taskmaster + Red Skull

El famoso combo de Red Skull en el quinto turno y Task Master justo después en el sexto se acompaña aquí de un mazo de eliminación donde Zero es uno de los mejores elementos para combinar ya sea con Red Skull o Typhoid Mary en esos turnos. Si a eso se le suma algo de eliminación de cartas con buffs en las primeras rondas se tiene un combo brutal.

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

Y si estás empezando, te recomendamos viajar por nuestra sección de Marvel Snap para descubrir cosas como los 10 mejores combos con sólo dos cartas o los análisis de las cartas iniciales más fuertes para los novatos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta