Compartir
Los mazos de Death en Marvel Snap

El descubrimiento de Death o Muerte en el pool 3 de Marvel Snap despliega una gran condición de victoria para uno de los arquetipos mejor asentados en el meta durante las primeras semanas de juego como lo es el de eliminación, una oportunidad única para dejar en 0 de coste a una de las cartas más peligrosas de todo el juego con la que cambiar enfrentamientos en el último turno.

Los combos de eliminación para dejarle espacio a Muerte en los últimos turnos de partida son uno de los más divertidos de todo Marvel Snap por la gran variedad de oportunidades hasta desplegar a la carta de 12 de poder, pero ¿sabes usar todos esos decks para llevarte la victoria?

Sera control

El manejo de Sera para el último turno junto con la eliminación de cartas es uno de los mazos más poderosos del meta actualmente, y Death entra a la perfección con él si se aprovecha al 100%. Hay cartas insustituibles como Angela, Killmonger o Shang-Chi, pero el resto pueden dejarle paso a otras como The Hood, Bucky, Mysterio o Maximus según los combos puntuales.

Mazo de Death en Marvel Snap

Taskmaster+ Death

El mazo de desgaste se centra exclusivamente en tomar poder puntual con Bucky y cartas de eliminación para darle valor a Muerte con el combo definitivo junto a TaskMaster, pero hay mucho que destruir. Si buscas más condiciones de victoria en el mazo se puede introducir alguna pieza intercambiable como Yondu y Wolverine por Zero y Red Skull para tener más fuerza en los últimos turnos.

Mazo de Death en Marvel Snap

Profesor Muerte

Los mazos de eliminación son bastante similares pero en este caso el combo de Destroyer + Professor X, Armor y Muerte lo tienen todo para ganar en los últimos turnos. Quizás unirlo todo en una partida es difícil, pero con una gran parte se puede escalar fácil en elo.

Mazo de Death en Marvel Snap

Risky Death

El mazo más experimental y arriesgado del bloque pasa por el descarte y no por la eliminación para soñar conq ue Ghost Rider y Hela sean capaces de sacar a las cartas más poderosas del limbo con el máximo poder. Arriesgado pero muy divertido.

Mazo de Death en Marvel Snap

No hay comentarios

Dejar una respuesta