Es Noticia
Los 7 mejores mazos de Doctor Doom para destrozar en Marvel Snap

Los 7 mejores mazos de Doctor Doom para destrozar en Marvel Snap

DMQ
Doctor Doom en Marvel Snap
Doctor Doom en Marvel Snap

La búsqueda de las cartas definitorias en Marvel Snap en el pool 3 puede llevar meses de investigación ante la aleatoriedad del descubrimiento en los niveles de colección, pero si en esa misión cae Doctor Doom se abre un mar de posibilidades para generar combos con mazos de todo tipo liderados por Odín, Cerebro y Wong.

La ejecución de los mazos de Doctor Doom al lanzar tres cartas de 5 de poder, una en cada localización, es uno de los elementos diferenciales para controlar la mesa de principio a fin pensando que sumar en todos los espacios tiene valor, y eso le da una nueva manera de jugar a Marvel Snap según los elementos que se tengan en la mano.

Con esa idea formamos un grupo de siete mazos centrados en encontrar todas las posibilidades para ejecutar a la perfección los poderes de uno de los villanos más esperados en el universo cinematográfico de Marvel, más aún ahora que se ha confirmado la próxima aparición de Los 4 fantásticos.

Wong + Odín

Wong es el punto de partida y Odín el final, entre medias puede pasar cualquier cosa. Con esa premisa entra este mazo como uno de los más previsibles para defender, pero sin duda muy peligroso si llegas al final con Doom o con Odín en la mano. Es algo simple teniendo en cuenta todas las posibilidades, pero eficiente y sólo el primero de una larga lista.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Doctor Odín

Los mazos de Odín son de los más repetidos en el top tier por las facilidades con todas las cartas de revelación, y con Doctor Doom esto ofrece muchas más posibilidades siempre que Júbilo o Lockjaw haga antes su trabajo de traer alguna pieza poderosa a la mesa ya sea esta Wong, White Tiger o Doctor Doom. Estos dos mazos son muy agresivos y funcionan a la perfección sin apenas cartas de early.

All-in con Cerebro

El manejo de cartas de menor coste para los últimos turnos gracias a Sera hacen de este mazo un peligro contante por el poder de Cerebro, y es que el hecho de incorporar sólo cartas de Coste 5 como el máximo poder genera un combo brutal entre todas las cartas para los últimos turnos, y ahí es donde brilla Doctor Doom.

Mazo de Sera en Marvel Snap

Visión + Doctor Doom

Uno de los combos más repetidos en los últimos días entre los jugadores del más alto nivel es la incorporación del combo entre Visión y Doctor Doom en los dos últimos turnos por las facilidades para controlar espacios. Con Ángela y varias piezas de apoyo o algo de eliminación según se tenga o no a Misterio, estos tres decks son variantes de la misma idea para funcionar desde el late.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando