Es Noticia
Los 6 mejores mazos de Odín en los 3 pools de Marvel Snap

Los 6 mejores mazos de Odín en los 3 pools de Marvel Snap

DMQ
The Infinaut como condición de victoria
The Infinaut como condición de victoria

El verdadero descubrimiento del vicio en Marvel Snap está en las primeras cartas generadoras de victoria, la win condition definitiva que para muchos se descubre en América Chavez y minutos después evoluciona en Odín, el rey de las revelaciones en gran cantidad de mazos que se apodera de las creaciones en el pool 1 y también de algunos de los decks más poderosos del juego al desbloquear a todos los personajes.

Odín es la vieja confiable, ese delantero en el Football Manager de toda la vida que no te falla desde que estabais juntos en Tercera División y que lleva cinco temporadas subiendo estadísticas para ser ahora titular en la Champions, y claro, es capaz de marcarte un doblete para clasificarte a cuartos de final aunque seas un equipo de barrio con un estadio de 5.000 localidades.

Odín es una de las mejores cartas para empezar en Marvel Snap, es el personaje ideal sobre el que crear un arquetipo de mazos y eso se extiende al top tier donde sigue liderando una gran variedad de combos, pero sin duda si te quedas aprovechando el truco del pool 1, vas a llegar muy lejos con él. Con el paso del tiempo es cierto que sus cartas son bastante previsibles por lo que te puedes imaginar cuándo y cómo saldrá en el último mazo, y eso perjudica mucho con el paso de los minutos, pero es un bastión perfecto para seguir creciendo.

Pool 1: riesgo y control

Es uno de los mazos más sencillos de todo el juego y con algo de riesgo por el hecho de controlar localizaciones con predicts de Rocket y Star-Lord, pero el resto es especialmente efectivo. Cosmo es el único vial diferencial para controlar enemigos si ya vas manejando al rival.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Odín secure

Con Angela y Nightcrawler como combo inicial este mazo es mucho más seguro de inicio, aunque la finalidad seguirá siendo la misma, unir en una misma localización a Odín con tras tres cartas de revelación para aprovechar el burst de White Tiger, Jessica Jones, Wolfsbane, Iron Heart o Gamora según se defina la partida.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Pool 2: El dúa del Júbilo

La gran expansión del mazo de Odín en el pool 2 es la inclusión de Júbilo para fomentar un combo doble en el que sólo se jueguen 2 cartas en esa localización, Júbilo y posteriormente Odín, un tiro al aire que depende del RNG y de tener cartas fuertes en el mazo, por lo que no sería descartable dejar de lado algunas cartas de 1 y colocar a Jessica Jones o a América Chavez.

Mazo de Odín en Marvel Snap

The Infinaut Odín

El combo de Sunspot y The Infinaut se puede colar también en los combos de Odín sin cambiar la base de la partida, ya que simplemente aporta un extra de posibilidades para cerrar la partida sin que sea tan previsible para el enemigo.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Odín en el pool 3: Júbilo 2.0

Uno de los mazos más poderosos de Marvel Snap está en el choque de variantes con Júbilo en un mazo especialmente pesado que fuerza la aparición de cartas contantes...y que también puede replicar Odín. Además a todo ello se le suma el combo de Lockjaw, la aparición de Wave para colar antes de tiempo una carta de 6 de energía y el asedio total.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Wongbo Combo

La aparición de Wong en el pool 3 cambia las reglas del juego a la hora de hacer mazos de Odín y este aparece también en el top tier por lo pesado que es en los primeros turnos : Viuda Negra, Duende Verde, Hazmat y Iceman. A partir de ahí el combo está hecho, Wong, duplicación de revelación y Win/win.

Mazo de Odín en Marvel Snap

*Si has llegado hasta aquí y no sabes qué son los pools, aquí te explicamos cuál es la manera de desbloquear cartas en Marvel Snap.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando