Es Noticia
Marvel Snap: los 4 mejores mazos para llegar a infinito con Red Skull

Marvel Snap: los 4 mejores mazos para llegar a infinito con Red Skull

DMQ
Red Skull en Marvel Snap
Red Skull en Marvel Snap

La suerte en el pool 3 de Marvel Snap permite enfocar los mazos desde una u otra perspectiva según el avance en los niveles de colección y la caída de Red Skull abre muchas puertas a cerrar un arquetipo junto a cartas necesarias como Zero o TaskMaster, tres personajes fundamentales para enfrentar con seguridad este arquetipo con muchas victorias aseguradas.

La eliminación de la habilidad de Red Skull es un requisito indispensable para hacer funcionar a la carta de 15 de poder, un elemento básico para entender su funcionamiento, y es que el famoso villano genera 2 de poder a cada enemigo que tenga en su misma localización, por lo que necesita algo de apoyo.

En esas aparece Zero para bloquear ese 'Continuo' antes incluso en el mismo turno, un combo perfecto para asegurarse la victoria que incluso se puede lanzar algo antes para darle luego espacio a TaskMaster a brillar con su copia de poder, pero estos son sólo algunos tips para llegar a los 4 mejores mazos para acercarse a infinito con este famoso personaje de Marvel.

Control Skull

Este es uno de los mazos más equilibrados de Red Skull en Marvel Snap por su apoyo en diferentes combos para crecer más allá de la condición de victoria. Cualquier carta puede ganarte la partida en diferentes términos ya sea un Ángela bufándose, el combo Storm + Juggernaut o el control de Daredevil con el profesor X, por no hablar de las capacidades para manejar al enemigo de Killmonger y la encantadora. Es top tier.

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

Electro Time

El manejo de Zero se hace imprescindible en este mazo con tres posibilidades para deshabilitar (Ebony Maw, Typhoid Mary y Red Skull), pero la posibilidad de unirlo luego con Zola lo hace aún más potente. Cosmo controla, Electro manda si hay muchas cartas de alto coste y Zola gana partidas.

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

Zero versión Venom

La eliminación es otra de las cariantes para darle valor al combo de Red Skull + TaskMaster junto a la ráfaga que dejan combinaciones como las de Venom o Misterio con tantos personajes prescindibles. Muy fuerte en el early y decisivo en el final, aunque con pocas cartas para controlar al enemigo (sólo la encantadora).

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

Hela power

Los mazos de Hela son uno de los arquetipos perfectos para Red Skull aunque aquí no brille como en otros mazos, sobre todo porque sin Zero pierde mucho control a pesar de rebosar de poder como con cualquier mazo del estilo de descarte con Júbilo, Hela y Lockjaw.

Mazo de Hela en Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando