Es Noticia
5 mazos de Wong diferentes con full combo en Marvel Snap

5 mazos de Wong diferentes con full combo en Marvel Snap

DMQ
Mazo de Odín
Mazo de Odín

El desbloqueo de Wong es una especie de clic en cada jugador de Marvel Snap por las millones de posibilidades en combos con la mayor parte de cartas de revelación, una espiral de la que es difícil salir y en la que nos centramos para destacar los mazos más interesantes del actual hechicero de la tierra en el universo cinematográfico de Marvel.

El paseo por el pool 3 en el nivel de colección de Marvel Snap cambia por completo con la consecución de Wong, y es que esta bestia de 4 de coste permite duplicar todas las cartas de revelación que se jueguen después de ella, y eso favorece en millones de multiversos el uso de cartas como Iron Heart, Gambit, Odín, White Tiger o Magik entre muchas otras, y no todas se usan de la misma manera para acompañar al hechicero.

Los mazos en los que se busca únicamente el combo de Wong son un fracaso para escalar elo y por eso se suele acompañar de otra condición de victoria para sacar adelante la partida, pero lo cierto es que cuando el wombo combo aparece es uno de los más satisfactorios del enemigo, tanto que habitualmente el rival sale de la partida antes de que acabe.

Lock Thor

Este mazo de asedio es uno de los más poderosos del meta actual y es frenético. Al combo del doble Thor y al de Lockjaw se le suma el de Wong con cartas especialmente poderosas, y si antes se ha podido sacar Wave a partir del turno cuatro, las facilidades para destrozar al rival se multiplican.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Wongslaught Combo

Esta versión con Mística, Iron Heart, Gámbito, White Tiger y Odín es mucho más ofensiva en la consecución de puntos, y puede ser aún más bestia si se amplían los turnos o se potencia la energía doblemente con Psylocke.

Mazo de Doom en Marvel Snap

Noqueo enemigo

Los mazos de bloqueo enemigo son múltiples, pero hay pocos en los que el enemigo se vea tan cerrado en sí mismo como este de Viuda Negra, Duende Verde y Hazmat en primeros turnos. Luego llega el combo de Wong centrado sobre todo en Doctor Doom, porque con Wave podrá replicarse varias veces para forzar a Odín en el sexto.

Mazo de Odín en Marvel Snap

Transición al pool 3

En la subida al pool 3 son pocas cartas las que van cuadran do con los arquetipos y esta es una perfecta para jugar con cartas bajas y aprovechar el poder de Goose. El buff parte de Mística, Wong y Spectrum para ganarlo todo de un tirón, y por eso se puede aprovechar el extra inicial de turnos con Ebony Maw y Ant-Man.

Mazo de Wong en Marvel Snap

Júbilo

A este mazo le falta Lockjaw para ser especialmente ofensivo, pero funciona a la perfección en el abuso de cartas de seis de energía tal y como sucede con los mazos de Hela. Aquí la diferencia la pone Júbilo con Wong.

Mazo de Odín y Wong en Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando