Es Noticia
Marvel Snap: las 7 mejores cartas baratas de 1 coste de energía

Marvel Snap: las 7 mejores cartas baratas de 1 coste de energía

DMQ
Las mejores cartas de 1 de energía en Marvel Snap
Las mejores cartas de 1 de energía en Marvel Snap

El valor de las cartas de Marvel Snap está en el balance del coste con el poder y el combo relacionado, y en este caso las de sólo un punto de energía se destapan como una de las más potentes siempre que no aparezca Killmonger en algún momento del juego, aunque eso no debe pasar si se analizan los 7 mejores personajes de este perfil sin unirlos a todos en el mismo mazo.

El deckbuilder de Marvel Snap es una de las herramientas más interesantes del juego por las facilidades para las probaturas constantes con cada carta que va cayendo diariamente de los niveles de colección. Seis de ellas brillan especialmente a pesar de estar entre las más baratas, y cada una tiene un estilo propio dentro de su tipo de deck.

Sunspot

La posibilidad de ganar energía con el poder no utilizado en cada turno hace de Sunspot una de las cartas más poderosas del juego por la facilidad para combinar con tantas otras como Storm+Juggernaut y sobre todo The Infinaut, una de las más poderosas del pool 2.

Deadpool

Los mazos de eliminación hacen de Deadpool el referente principal para multiplicar la fuerza hasta límites insospechados, más si aparece alguna localización como las de Wakanda que amplía el poder de las cartas en mano o al jugarse. Por uno sólo de coste puede acabar en mano en el último turno como una carta fundamental para cambiar la partida, y su único problema es que es especialmente previsible generando rendiciones enemigas.

Zero

Los mazos de Typhoid Mary, Ebony Maw y Red Skull con Taskmaster son una auténtica delicia para los amantes de los quintos turnos, sobre todo por la facilidad que tiene Zero para complementarlos dándoles un extra de poder inigualable cancelando su habilidad. Además este combo permite el acompañamiento en el sexto turno de una carta de 1 coste que cierre partidas como Ant-Man, Elektra o Demonio si se ha utilizado antes The Hood.

Mazo de Red Skull en Marvel Snap

The Hood

Los mazos de The Hood suelen estar enfocados en la eliminación, y son especialmente buenos porque permiten borrar esta carta de 1 de coste dejándote en mano una con 6 de poder que cambia la partida en los últimos turnos. Está cerrada a un arquetipo muy concreto, pero funciona a la perfección.

Mazo de Marvel Snap: Daredevil midrange

Elektra, Nightcrawler y Ant-man

Todas las cartas anteriores podrían colocarse en un Tier A absoluto con respecto a las de coste 1 dentro de Marvel Snap, pero un escalón por debajo están otras cartas como Elektra, Nightcrawler y Ant-man que funcionan mucho mejor en los dos primeros pools del juego. Es cierto que no son tan poderosas en mazos concretos, pero sí tienen la virtud de poder pertenecer a cualquier tipo de mazos y ser diferenciales en los últimos turnos. Eso sí, ante combos estratosféricos no son especialmente relevantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando