Es Noticia
Marvel Snap: las 10 cartas más poderosas de las 75 del pool 3

Marvel Snap: las 10 cartas más poderosas de las 75 del pool 3

DMQ
Wave, de Marvel Snap
Wave, de Marvel Snap

El desconocimiento inicial del set global de cartas en cada uno de los tres pools de Marvel Snap es una venda necesaria para empezar de cero e ir evolucionando junto con el juego, una introducción a modo de tutorial oculto que se convierte con el paso de las semanas en el vicio para averiguar cuáles son las mejores cartas del pool 3.

El afán del completismo en Marvel Snap va acompañado de una necesidad de combos cuando se empieza a desbloquear cartas con habilidades desconocidas hasta ahora a pesar de sumar más de 70 después de superar el nivel de colección 474, pero es justo ahí cuando la escalera se vuelve más empinada para dar con el pool 3.

Justo ahí el juego cambia por completo tanto en dificultad como en matchmaking para dar un salto hacia un sistema algo más complejo y sobre todo repleto de nuevas habilidades, un reinicio para mazos de Odín, nuevas condiciones de victoria y un top tier muy marcado por las cartas más potentes del tercer set.

Wave

Wave convierte a todas las cartas para el siguiente turno en personajes de 4 de energía, y esto le permite colocarse como uno de los poderes más rotos del juego por la sinergia completa con mazos de mucha fuerza. Es fácil colocarla en mazos repletos de cartas de nivel 5 y 6 por lo que conlleva adelantar bufos, y sobre todo, por elegir cuándo los haces adelantándote a tu rival, por lo que es muy importante medir el momento dependiendo del mazo enemigo.

Sera

Reducir todas las cartas de tu mano en 1 de energía es un poder infinito que guarda Sera tras de sí, y aunque no sea condición de victoria sí facilita muchas combinaciones para el último turno. De poder colocarse antes con Elektro o por las localizaciones, casi te da la partida por ganada.

Lockjaw

Cuando juegas una carta después de Lockjaw en su localización la cambia por otra de tu mazo, esta es la magia del RNG hecha personaje. Es muy random, pero si tiras de primeras con un mazo de Quicksilver, Domino y muchas cartas de alto coste, cuando la cueles en el turno 3 tendrás mucho ganado.

Wong

Tiene el combo más poderoso del juego. La duplicación de las revelaciones en esa localización hacen de esta una de las cartas más peligrosas del juego, y si no está más arriba en el top tier es porque es muy previsible, lo que genera muchas retiradas antes del snap.

Death

La muerte es una de las condiciones de victoria más importantes del pool 3 gracias a la reducción de su coste por cada carta eliminada, por lo que entra de lleno en mazos de Carnage, Deathstrike y Killmonger. Es previsible, pero excesivamente poderosa.

Mister Negative

Cambiar el coste y el poder de todas las cartas de tu mazo es un arquetipo en sí mismo, y sin duda esto hace que construir mazos con Míster Negative sea de lo más divertido en Marvel Snap para llevarlo luego a la batalla.

Destroyer

El destructor es una obra de ingeniería sencilla, calculable...pero muy efectiva. Destrozar todas las cartas en tu mesa a cambio de 16 de poder tiene efectos secundarios con cartas con escudo para evitarlo, y si le pillas el punto es muy, muy poderoso.

Doctor Doom

Odín resucita en el pool 3 en gran medida gracias a Doctor Doom (añade un Doctor Doom a cada lozalicación), y es que los combos con este en los mazos de Elektrik son de lo más poderoso del juego en su primer mes de vida. Eso sí, además de eso la carta funciona a la perfección por sí sola cuando juegas a 3 localizaciones.

Patriot

Añadir +2 a todas las cartas sin habilidades es la gran baza para construir mazos alrededor de Patriot, y ya se juegue con Onslaught o con Ultron, sus mazos de suma de puntos son especialmente entretenidos. Kazar, Blue Marvel, Spectrum...todo vale.

Mystique

Su combo con Wong es sólo el inicio de todo lo que puede llegar a hacer esta carta que le copia la habilidad de Continuo a la última carta colocada en mesa. Sus combos dan miedo.

En esta lista también podrían estar Misterio, The Hood, Magik, Thor o Duende Verde pero quizás son menos significativas según gustos y momentos, aunque esto no es más que el inicio ya que Marvel Snap tiene más de 60 cartas (algunas filtradas) preparadas para lanzar en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando