Compartir
puente desvencijado mazos marvel snap

Marvel Snap vuelve a estar de estreno una vez más, en esta ocasión para ponernos a prueba a través otra de las nuevas ubicaciones de esta temporada de Tierra Salvaje: El Puente Desvencijado, ideal para mazos de destrucción.

La habilidad de esta ubicación, o mejor dicho la norma a la que nos somete, es que si hay más de una carta aquí al final de cada turno, las destruye. De modo que puede funcionar a modo de ubicaciones similares como el Space Throne, en el que cada jugador solo puede jugar una única carta. Claro que con el añadido de poder usar esa destrucción a nuestro favor.

Al ser una novedad de esta temporada de Marvel Snap, la tendremos como destacada durante las próximas horas, y por tanto será más frecuente en nuestras partidas. Y nada mejor que usar mazos de destrucción para sacarle mayor rendimiento a nuestras partidas.

Al amparo de Muerte

Nova y Bucky Barnes son dos piezas que deberían ser fijas, y nada mejor que intentar colar a Death, aprovechando las muertes rivales. En su defecto, Drácula puede ser una buena opción si nos guardamos a Death o The Infinaut para el final de la partida.

mazo puente desvencijado 1 marvel snap

¿Devil Dinosaur? ¡Por supuesto!

Los hay que quieren enterrarla, pero Devil Dinosaur puede y quiere seguir siendo letal. En esta variante destructiva pero con robo de cartas, podemos dar la sorpresa en último turno, y en función de las jugadas rivales, terminar con el doble combo de Death o destruir sus esquemas con Shang-Chi.

mazo puente desvencijado 4 marvel snap

No puedes pasar

Otra estrategia muy diferente es la de bloquear la ubicación a tu rival. Ya sea con cartas de expulsión, o cerrándola antes de tiempo, puedes asegurarte el punto, incluso si eso supone algún que otro sacrificio con Polaris.

mazo puente desvencijado 2 marvel snap

La variante Armor

Y por supuesto, podemos ignorar todos estos efectos e ir a hacer counter del mazo de destrucción rival con cartas como Colossus y Armor. Llegando incluso a bloquear la ubicación, y usar el combo de Warpath y Klaw para meter presión en otras zonas, mientras cerramos otra con el Professor X.

mazo puente desvencijado 3 marvel snap

No hay comentarios

Dejar una respuesta