Es Noticia
Marvel Snap: los mejores mazos para Zabu y su Tierra Salvaje

Marvel Snap: los mejores mazos para Zabu y su Tierra Salvaje

DMQ
Zabu Marvel Snap
Zabu Marvel Snap

Zabu ya forma parte de la familia de Marvel Snap después de la gran polémica por su entrada en forma de pago y el gran poder que arrastra, lo que la hace una carta dominante que se repetirá en multitud de mazos.

Y es que desde que se anunció la entrada de la nueva variante en Marvel Snap muchos de los jugadores ya se han preparado para su incursión en el meta, con grandes combinaciones con Jessica Jones y sinergia con cartas muy utilizadas en el meta como Leader y Aero.

Y todo ello se debe a la habilidad de Zabu, que hace que las cartas de nuestra mano que poseen coste 4 pasen a costar 2 menos, permitiendo que podamos asestar un golpe implacable después de utilizar la carta en el turno 3.

Al bajo coste

De esta manera será todo un desahogo para nosotros utilizar varias cartas de coste 4 a la vez, que sumado a un mazo de muy bajo coste con Sunspot o Dominio hará que copemos las ubicaciones con cartas poderosas.

Mazo 2 Zabu Marvel Snap

Sera 2.0

Sera ya era una carta muy difícil de counterear y usada en el meta que Zabu viene a mejorar, por lo que si la suerte no nos acompaña con el tigre siempre podemos tener esta segunda opción.

Mazo 1 Zabu Marvel Snap

Aero-Leech-Leader de nuevo

El trío Aero, Leech y Leader ha dado alegrías como dolores de cabeza por doquier, un trío que encaja perfectamente con la estrategia de Zabu, que nos hará más fácil su entrada en el meta debido al background del combo.

Mazo 3 Zabu Marvel Snap

Al más puro Pay to Win

Aunque duela, Silver Surfer también es otra gran carta, que nos permitirá aumentar el poder del propio Zabu, que nos permitirá jugar cartas como Jessica Jones y Moon Girl en el mismo turno, para terminar cerrando la partida con Devil Dinosaur. Fácil.

Mazo 4 Zabu Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando