Compartir
Pase de temporada Zabu Marvel Snap

El nuevo pase de temporada de Marvel Snap ha creado cierta incertidumbre respecto al rumbo del juego, que vira en torno a un método de pago para conseguir las mejores cartas, y en estas, el protagonista es Zabu.

Marvel Snap cuenta con poco tiempo de vida y tanto su meta como la estrategia de la empresa sigue creando su narrativa final. Mucho se habló de Silver Surfer, mientras que ahora es turno del nuevo pase de temporada de enero de 2023 donde el mayor reclamo es Zabu.

Una carta que se predispone a ser dominante en el meta con muchas posibilidades en su haber, y que para conseguirlo necesitaremos pasar por caja y hacernos dueños del pase de temporada. Tras esto, la pregunta está sobre la mesa.

¿Merece la pena comprar el pase de temporada en enero 2023 de Zabu en Marvel Snap?

Lo que sí está claro es que no vale la pena el pase de temporada Prémium+, ya que su coste aumenta en 6 euros el pase Prémium otorgando 10 niveles extra, que son sencillos de conseguir realizando las misiones diarias cada día.

Respecto al pase de temporada Premium de 10,99 euros, está claro que para los hardcore players que buscan competir deben tener a Zabu en su poder, aunque para el resto de mortales se podrá seguir subiendo en los rankings competitivos sin el tigre. Y es que Zabu es una gran carta, pero no la única en un Marvel Snap que si brilla por algo es por su riqueza a la hora de elegir variantes.

Además, si algo nos han enseñado otro tipo de juegos competitivos como Fortnite o League of Legends es que el público está dispuesto a recompensar el buen hacer de una empresa con un juego equilibrado, y que los métodos ‘Pay to Win’ son más apropiados de otras épocas.

Tras esto, si estás dispuesto a pagar el pase para competir en los rankings más altos del juego sí que merece la pena, ya que creemos que Zabu es una gran carta que nos podrá ayudar a conseguir puntos extra, aunque no será obligatorio para seguir siendo competitivos, y mucho menos en rankings de media zona hacia abajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta