Es Noticia
Marvel Snap: los 5 mazos top de Aero revolucionan el meta

Marvel Snap: los 5 mazos top de Aero revolucionan el meta

DMQ
Aero en Marvel Snap
Aero en Marvel Snap

El meta de Marvel Snap varía con el paso de los días según el descubrimiento de personajes en el pool 3 y es ahí donde se profundiza con cartas tan poderosas como Aero, una condición de victoria brutal por cinco de energía que tiene una amplia variedad de combinaciones para destrozar enemigos, manejarlos a la perfección y hacerse con la victoria con arquetipos de eliminación, movimientos y réplica.

Aero mortífero

El mazo de eliminación para forzar el coste gratuito de Muerte es uno de los más poderosos no sólo de Aero, sino del meta completo de Marvel Snap en el pool 3. Con un arquetipo de movimiento cerrado en los dos últimos turnos, la posibilidad de ampliar poder y cerrar el coste gracias a Wave, y con eso te aseguras una sola carta enemiga que podrás mover a tu antojo. Control total.

Marvel de Death en Marvel Snap

Movimiento Forzado

El mismo arquetipo de movimiento se fuerza aquí aún más para sacar ventaja gracias a Aero y Visión, pero sobre todo bloqueando al enemigo con Spider-man y Shang-chi. Un mazo de más presión con la ventaja del control de Daredevil para manejar a la perfección las cartas de 4 de poder.

Mazo de Aero en Marvel Snap

Eliminación x10

Es un mazo similar al primero pero con un entorno más cerrado en la eliminación para chetar a Deadpool y Venom. Ahí Taskmaster es imprescindible, pero también se puede sustituir por Death como condición de victoria definitiva. Eso sí, los últimos turnos son fundamentales porque el demonio de The Hood y Deadpool son complementos perfectos para cerrar partida con el Dientes de sable gratuito y alguna de las dos cartas de 5 de energía.

Mazo de Aero en Marvel Snap

Daredevil control

Daredevil + Profesor X es uno de los combos más poderosos de todo Marvel Snap desde la ampliación al pool 3, y si a eso le añades el movimiento de cartas con Juggernaut y Aero tienes la partida hecha. No hay más, control, movimiento y forzar mucho al enemigo.

Mazo de Aero y América Chavez

Sera + Leader

Es un mazo algo más abierto sin una clara condición de victoria ya que se mezclan diferentes conceptos como el de Daredevil+ Profesor o el de Sera, pero funciona a la perfección si se sabe utilizar bien los espacios. Wave + Leader es clave para saber cómo ejecutar el cierre.

Mazo de Wave en Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando