Compartir
Thor marvel snap

Sacarle buen provecho a Thor en Marvel Snap nunca ha sido tarea especialmente fácil. Pero los cambios de meta y los experimentos nos traen estas nuevas idea de mazos que nos ayudarán a escalar posiciones en la clasificación. Un Thor carrileado por sus más allegados.

Y es que la familia será la encargada de aumentar su poder, con Jane Foster (Mighty Thor) y especialmente Odín como las cartas más valiosas en estos arquetipos. Acompañados de su carta de coste cero, el Mjolnir, como fiel escudero de Thor Odinson. Y si te falta alguna carta, la reciente tienda de fichas es nuestra fiel amiga de cara a completar el mazo con algunas de las cartas que no pueden faltar.

La mecánica principal de todos ellos es la de tratar de duplicar el poder del Mjolnir, ya sea con Odín o rescatando a Thor y volviéndolo a jugar para que cada uno le sume +6 a nuestro heroe. Con Jane Foster como recurso para cazarla de nuestro mazo y que no se termine perdiendo.

Quien domine este mazo poseerá el poder de Thor

Para finalizar la partida, la carta de coste 6 de Marvel Snap, Odín, reactivará todos los efectos ya usados por lo que puede reactivar nuevamente todos los martillos. Esto podría dar hasta +12 de poder a Thor. Ya dominando esta mecánica, el mazo puede ser un destrozo.

mazo thor

Al respaldo de Wong

La posibilidad de recuperar a Thor e invocarlo de nuevo para duplicar ese Mjolnir es arriesgado pero tentador. Con un Wong que puede hacer las veces de Odín en la ubicación del martillo, y que este adquiera un poder inconmensurable si además luego llamamos aquí al padre de todos.

lockjaw mazo marvel snap

La locura de nuestro amigo y vecino

Pero si lo que te mola es el riesgo de verdad, esta auténtica locura con Spider-Man y Thor enfocada en el control roza el surrender. El todo o la nada en un mismo mazo para darle más salseo a aquellos que buscáis algo diferente.

marvel snap

1 Comentario

Dejar una respuesta