Es Noticia
El parche de Marvel Snap suelta 4 nerfs potentes: de Ángela a Sera

El parche de Marvel Snap suelta 4 nerfs potentes: de Ángela a Sera

DMQ
Sera en Marvel Snap
Sera en Marvel Snap

La activación del parche de Marvel Snap trae consigo un cambio de balance en este miércoles 30 de diciembre para quitarle poder a cuatro de las cartas más poderosas del juego, dos condiciones de victoria y otros dos complementos perfectos del top tier que bajan un par de escalones en cuanto a poder para las próximas semanas.

Marvel Snap se mira el ombligo para efectuar un cambio de balance de sólo cuatro cartas que sólo se concentra en los nerfs, modificaciones necesarias para nivelar algo la balanza a pesar de dejar en el cajón intactas cartas tan fuertes como Wong, pero sin duda los arquetipos más sonados con las estadísticas internas parecen ser otras cuatro.

Ángela

Pasa de tener 2-1 a 2-0 reduciendo así su poder por estar presente en una gran cantidad de mazos independientemente de los arquetipos, y es que está demasiado fuerte. Seguramente no salga de muchos mazos porque su potencial sigue siendo altísimo a pesar de partir sin fuerza.

Sera

Pasa de 5-5 a 5-4. El potencial de Sera en una gran cantidad de mazos de ciclado para los dos últimos turnos es descomunal y por eso se reduce algo su poder individual. Eso sí, su habilidad sigue intacta, así que seguirá siendo indispensable.

Destructor

Pasa de 6/16 a 6/15 por lo que simplemente reduce uno de poder para los mazos ahora más rotos del juego con Armor como compañero de viaje. Es una de las condiciones de victoria más repetidas en el tier más alto junto a Sera y Aero, y se lleva un pequeño nerf de daño.

Mysterio

Pasa de 2/5 a 2/4. El alto poder de Mysterio a pesar de ser una carta 2 le hacen merecedor de un nerf para quitarle daño, pero todo su potencial para reaccionar con cualquiera de las tres copias se mantiene intacto.

Aún así el nerf no le quita especialmente fuerza a ninguna de las cuatro cartas y deberían mantenerse en lo más alto, pero dejándole algo más de espacio a cartas menos conocidas que son necesarias para darle aire a determinados mazos. Eso sí, no cambiarán ni mucho menos arquetipos pero ten cuidado al abrir cofres en las últimas horas hasta que no se solucione el primer gran bug del juego con las recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando