Compartir
Las peores cartas de pool 3 de Marvel Snap

La entrada en el pool 3 de Marvel Snap es como ese episodio octavo de Juego de Tronos que te rompe la cabeza, descuadra a todos los personajes y cambia definitivamente la serie hacia algo gigantesco que no te permite esperar una semana más para un nuevo capítulo, y a veces eso es frustrante si la primera lluvia de cartas en los niveles de colección sólo te deja malas cartas.

Las posibilidades en el pool 3 de Marvel Snap son gigantescas y es que la entrada en este ciclo del juego permite cambiar todo tu sistema de mazos actual con nuevos combos rompiendo así las limitaciones actuales, pero si no tienes la mejor suerte hay determinadas cartas que de primeras pueden suponerte un dolor de cabeza.

Una vez en el pool 3 las cartas empiezan a caer a cuentagotas y no te será tan fácil desbloquear nuevos personajes como hasta ahora, así que cada nuevo personaje es un logro espectacular que puede bloquear a cualquiera si viene acompañado de algunos de estos elementos:

Baron Mordo (2-3)

La posibilidad de permitir que el robar robe una carta a coste 6 de elixir no aporta apenas nada en Marvel Snap. El nivel de aleatoriedad que genera esta carta la hace excesivamente inútil en todo tipo de mazos, ya que es difícil que una condición de victoria enemiga baje de los 5 o 6 de elixir. Aunque es cierto que puede entrar en cualquier mazo y se puede lanzar en primeros turnos, está entre las peores de todo el juego por su bajo nivel de influencia.

Agatha Harkness (6-14)

Que sea una de las cartas más divertidas de Marvel Snap no significa que hayas tenido suerte. Si Agatha está en tu mano te obliga a desligarte de la partida porque será ella quien juegue las cartas por ti, y hay muy pocas opciones de que ella salga antes de la última ronda teniendo en cuenta su coste, por lo que es un riesgo especialmente alto. Es divertido, tiene combos aún más graciosos, pero es muy frustrante porque nunca hace lo que quieres y apenas vale como condición de victoria.

Ronan (5-3)

El acusador es otra de esas cartas odiosas en el pool 3 por su facilidad para perderse entre mazos sin un designio claro, y es que el hecho de sumar 2 puntos por cada carta que tenga el enemigo en mano sólo vale para hacerle counter a los mazos de Dino, y no es que este juego esté especialmente centrado en adivinar qué llevará el rival. Seguramente sea una de las cartas que sufra un buff con una reducción de coste en el futuro.

Adam Warlock (2-0)

Otra de las cartas difíciles de colocar en todo tipo de mazos es Adam Warlock, y eso que su habilidad es especialmente poderosas. Robar una carta al final del turno si vas ganando en esa ubicación es increíble, pero conseguir eso frenando la capacidad de ganar en los primeros turnos es difícil sin sumar poder con esta carta. Hay ciertos combos eficientes, sobre todo si se le coloca en mazos de eliminación o con Sunspot, Ebony Maw o Nightcrawler en los primeros turnos, pero pocas veces suele funcionar.

Podríamos debatir sobre si cartas como Wask, Quake, Yellowjacket, Brood o Blackbolt están al mismo nivel o un escalón por debajo, pero también dejan bastantes dudas en lo que respecta a la creación de mazos. Así que suerte y a rezar para conseguir lo más pronto posible en el pool 3 a Lockjaw, Magik, Sera, Ghost Rider, Wong, Death, Hela o Daredevil entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta