Es Noticia
Marvel Snap regala 3.000 tokens para comprar nuevas cartas

Marvel Snap regala 3.000 tokens para comprar nuevas cartas

DMQ
Cerebro en The Token Shop
Cerebro en The Token Shop

La concentración de hype alrededor de Marvel Snap empieza a desplegarse entorno a la próxima temporada galáctica de diciembre más allá de la aparición de Silver Surfer, y es que la aparición de The Token Shop permitirá a los jugadores comprar cartas a dedo con la nueva moneda interna del juego junto a un gigantesco regalo por parte de los desarrolladores.

La búsqueda de nuevas cartas en los niveles de colección sufre un cambio transversal en Marvel Snap con la actualización del próximo 5 de diciembre, día en el que Wakanda le dejará espacio al heraldo de Galactus para completar un nuevo escenario y un giro radical en la tienda, porque a partir de ese momento será posible comprar nuevas cartas que todavía no se hayan desbloqueado.

Con esa idea Marvel Snap propone un nuevo ciclo para favorecer los intereses de determinados jugadores a la hora de perfeccionar ese mazo ideal antes de tiempo, y eso pasa por regalar 3.000 tokens nuevos para gastar en esta tienda especializada donde cada ocho horas irán rotando las cartas hasta que los usuarios elijan cuál guardar para su colección.

De hecho esos 3.000 tokens sólo se entregarán a los jugadores que hayan llegado al nivel de colección 500, pero si se ha superado esa cifra con creces, Marvel Snap te dará incluso más tokens a gastar aunque por ahora no ha dado una cifra exacta en el último avance de contenido centrado en la nueva temporada cósmica.

Esto sucede porque los tokens se podrán conseguir al subir niveles de colección, y para proyectar esa aleatoriedad en los que han subido bastante, se entregará una parte correspondiente como parte de la experiencia del juego, por lo que para algunos será mucho más fácil seguir adquiriendo cartas...algo especialmente necesario ahora que se introducen los primeros elementos del pool 4 y del pool 5. En los próximos días explicaremos cuáles serán las 16 cartas elegidas para diferenciar este nuevo bloque, porque en dos semanas estarán disponibles en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando