Compartir
Silver Surfer en Marvel Snap

La temporada de diciembre de Marvel Snap tiene tras las filtraciones al próximo gran personaje protagonista después del paseo por Wakanda, un salto cósmico para pasar de Black Panther a Silver Surfer, la próxima carta en llegar con una alta repercusión en los personajes de coste 3 gracias a una de las habilidades más particulares de todo el juego.

El famoso heraldo de Galactus se prepara para ser el próximo personaje de Marvel Snap según el adelanto de los dataminers, y es que Silver Surfer llegará el próximo 5 de diciembre al juego con una habilidad curiosa desde el espectro de revelación, «le da +3 de poder a todas tus cartas de Coste 3«.

Con esta mecánica se abre un nuevo mundo de posibilidades para determinados mazos y combos centrados en este tipo de cartas como por ejemplo lo son los acompañantes de Wong, ya que en el último turno hay muchas opciones para colocar dos cartas de Coste 3 para multiplicar fuerzas como por ejemplo el Mística + Patriot o el Gambit + Wolfsbane.

Lo más interesante de la carta es que el despliegue de este Silver Surfer (Coste 3 y Poder 0) es una carta perfecta para ser lanzada en el último turno y cambiar así el poder de todos los personaje ya desplegados en la mesa, por lo que se convierte automáticamente en una gran condición de victoria en el final de la partida.

De hecho tiene un combo directo con los mazos de Sera por la facilidad para subir de poder en los últimos turnos si se llega a este nivel, aunque es algo en lo que profundizaremos conforme llegue Silver Surfer y podamos probarlo con más tranquilidad una vez se establezca el nuevo pase a partir de la primera semana de diciembre.

Entre lo más destacado sorprende que Silver Surfer llegará con variantes en cartas de The Infinaut y Collector, los dos acompañantes de entre todas las recompensas previstas para la temporada de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta